Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112644 - 19/02/11 10:57 PM pseudomona aeruginosa
Anonimo
No registrado


desde el mes de febrero del 2010, que desaparecio la pseudomona aeruginosa ,de los pulmones de mi hermano , despues de mas de 8 meses incresado, no ha vuelto a salir la bacteria el producto natural que le di ,sus componentes son PROPOLEO JALEA REAL , CALOSTRO, REISKI SITAKE, NO SE SI SE PUEDE DECIR LA MARCA por eso pongo los componentes, no lo pueden tomar los diabeticos ni los alergicos a los productos de las abejas , la dosis que le di fue alta.
no hay derecho que se mueran las personas por esa maldita bacteria , cuando hay un producto natural que la hace desapareces,sario

Arriba Responder Citar
#115580 - 30/03/11 10:28 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI CORREO ES sario-fp@hotmail,com para quien quiera mas informacion, pienso que tendriamos que estar unidos todos los afectados por la pseudomonas que nos contagian en los hospitales , y salgan a la luz todos los casos ,cuantas muertes habra por estas bacterias , y los familiares muchas veces ni nos enteramos , estoy ha vuestra disposicion

Arriba Responder Citar
#116350 - 09/04/11 02:18 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


calostro es una fuente de lactoferrina, ..."By chelating iron, lactoferrin stimulates twitching, a specialized form of surface motility, causing the bacteria to wander across the surface instead of forming cell clusters and biofilms. These findings reveal a specific anti-biofilm
defence mechanism acting at a critical juncture in biofilm development, the time bacteria stop roaming as individuals and aggregate into durable communities."

Revisar también Terminalia chebula
http://www.cogito.org/Articles/ArticleDetail.aspx?ContentID=15951

Arriba Responder Citar
#118046 - 04/05/11 10:24 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por la informacion , pero no ha vuelto ha salir la speudomona desde que le di el producto , lleva jalea real propoleo , calostro , reiski y sitake .sario

Arriba Responder Citar
#120704 - 07/06/11 09:39 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me puedes decir o poner el enlace de este producto por favor es urgente.

Arriba Responder Citar
#142083 - 19/05/12 05:19 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Juandf
No registrado


Gracias por la informacion, lamentablemente mi padre ha adquirido esta bacteria en el hospital. Me gustaria saber donde puedo conseguir el Calostro y REISKI SITAKE. Gracias de ante mano por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#142517 - 26/05/12 06:03 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal amigo. Te escribo desde mexico me podrias pasar el nombre del producto???

Mil gracias
parra_aldo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#148241 - 13/09/12 01:02 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si me puedes decir la marca, te estaría enormemente agradecida. Tengo un familiar con el problema de la pseudomona aeruginosa, con frecuentes ingresos hospitalarios. Si me puedes decir la dosificación que te funcionó, me sería de gran ayuda. Mi correo es: cvicelope@gmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#148484 - 18/09/12 03:03 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
mariasilva0428 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 2
Hola,

Me parece muy bien que traigas el tema a colación, personalmente pienso que las propiedades que tiene el propoleo son inigualables. Si les apetece, pueden consultar la siguiente página para que se informen un poquito más. Encontraran una explicación bastante completa de lo que es este remedio y sus innumerables propiedades.

http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref=propoleo
Que tengan un lindo día! :D


Editado por mariasilva0428 (18/09/12 03:04 PM)

Arriba Responder Citar
#154158 - 09/01/13 07:36 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias decir la marca porfavor,tengo mi abuela muy mal y lo necesito con urgencia,gracias.
mi e-mail francescgil84@gmail.com

Arriba Responder Citar
#156124 - 12/02/13 06:33 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias decir el nombre del medicamento, es para mi madre y te lo agradeceria, también la dosi, anque supongo que variara segun el peso pero para hacerme una idea
mi correo annamiravet2004@gmail.com
gracias
ana

Arriba Responder Citar
#161731 - 09/06/13 04:18 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tienes el nombre del producto te agredeceria mucho lo compartieras, es para mi hermano que no han podido realizar varias cirugias producto de un accidente

mi correo farvizu@financierarural.gob.mx

Arriba Responder Citar
#161737 - 09/06/13 02:38 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo flores migdalia estoy desesperada mi hijo tiene esa bacteria y le han puesto varios antibioticos y no se le quita el lo tiene en la tibia en su pierna derecha ya no se q darle y q ponerle lleva 7 operaciones y viene otra le han realizado limpiezas quirurgicas y nada me pudes dar el nombre del producto soy de venezuela este es mi correo floresyaya62@hotmail.com , donde lo venden , como lo puedo adquirir, por favor avisame a mi correo es urgente ya el tiene 3 años y 9 meses con esto y nada q se le quita la bacteria esta en manos de tratamiento por infectologo y nada

Arriba Responder Citar
#161739 - 09/06/13 03:26 PM LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Le puedo recomendar 2 tipos de tratamientos....

Pero faltan datos del casó que vive su hijo.

La Bacteria Pseudomona Aeruginosa, hoy y después de utilizar Antibióticos... A estas alturas debe de ser o TENER RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS.... NO LE VAN A SERVIR SOLOS...

TIENEN LOS MÉDICOS EL ÚLTIMO ANTIBIOGRAMA EN FRESCO DE LA ZONA CONTAMINADA POR LA BACTERIA.

PREGUNTE A SU MÉDICO....

El Tratamiento que ha salvado la estos casos en mi experiencia son combinaciones de

-- ÁCIDO ACETIL SALICÍLICO; EN DOSIS ALTAS (BAJA LAS HISTAMINAS Y BAJA LA TEMPERATURA... PERO DEJA SIN SUSTENTÓ A LA BACTERIA.

-- AMOXICILINA; ES UN ANTIBIÓTICO DE AMPLIÓ ESPECTRO CONTRA LAS BACTERIAS "GRAM - o GRAM +" ESTA COMBINACIÓN ES LA QUE MEJOR ACTÚA CONTRA LA BACTERIA.

Pero Ud. Sea. también puede ayudar y NO EXISTEN CONTRAINDICACIONES.... MÉDICAS..... POR LA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS O SU USO SEPARADO.

AMBOS DAN BUENOS RESULTADOS... EN CASOS EXTREMOS SE PUEDEN COMBINAR.

--- Sra. Consiga PLATA COLOIDAL y el enfermó la tiene que tomar para que las Bacterias se exterminen.

Como es su hijo, ( cuanto Peso tiene hoy cuantos kilos tenía antes de tener problemas con la bacteria, Edad, Estatura, tiene operación abierta o herida que no le cierre... Describa el casó que vive.... Como adquirió la bacteria y cuanto tiempo tiene con el problema con Diagnóstico.... Pero sin resolverlo.... Qué Antibióticos le han indicado y que tiempos de uso).

Esto es para poder darle las dosis de LA PLATA COLOIDAL que necesita y la dieta que tiene que consumir.

Pues hay que combatir las bacterias dejándolas "Sin Comida" y dándoles LA PLATA COLOIDAL. Que las extermina y sofoca.

Espero sus datos....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166664 - 17/11/13 04:55 AM Re: LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola dr. me llamo fernando tengo 54 años de edad peso 70 kgs y mido 1.73 mts. tengo la bacteria p. aeruginosa desde hace aprox. 6 meses pero no desaparece a pesar de que me han recetado varios antibioticos como son: ceftriaxona ampolletas. me pusieron 7 inyecciones una diaria, me hice el estudio despues y no se extermino despues otro medico me receto levofloxacino una tab. diaria de 750 mg y una sola inyeccion de betametasona y tampoco ah desaparecido y sigo con el problema. ayudeme por fabor y digame que dosis tomar de la plata colidal. ya consegui de la marca microdyn pero no se como tomarmela. gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#166665 - 17/11/13 04:57 AM Re: LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola dr. me llamo fernando tengo 54 años de edad peso 70 kgs y mido 1.73 mts. tengo la bacteria p. aeruginosa desde hace aprox. 6 meses pero no desaparece a pesar de que me han recetado varios antibioticos como son: ceftriaxona ampolletas. me pusieron 7 inyecciones una diaria, me hice el estudio despues y no se extermino despues otro medico me receto levofloxacino una tab. diaria de 750 mg y una sola inyeccion de betametasona y tampoco ah desaparecido y sigo con el problema. ayudeme por fabor y digame que dosis tomar de la plata colidal. ya consegui de la marca microdyn pero no se como tomarmela. gracias de antemano [/quote]

Arriba Responder Citar
#166671 - 17/11/13 03:22 PM Re: LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Microdyn = PLATA COLOIDAL QUÍMICA, NO ES PARA USO MEDICINAL.

Lo más que hace es DESINFECTAR VERDURAS Y AGUA DE USO.... PERO SIEMPRE >>> DILUIDA AL 1/1000 <<<

Las moléculas del Microdyn, SON MUY GRANDES Y SIN CARGA ELÉCTRICA DOMINANTE y crean Acumulación y Sedimentación; lo cual DAÑA a la persona que lo use INTERNAMENTE O LO CONSUMA INTERNAMENTE.

La Plata Coloidal, ÚTIL; es de origen Iónico.

Esta PLATA COLOUDAL, Se produce por ELECTRÓLISIS y SIN AGREGADOS QUÍMICOS, de esta manera las partículas son muy pequeñas y permiten ser Asimiladas Biológicamente por el paciente SIN PROBLEMAS O DAÑOS DE INTOXICACIÓN.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168061 - 28/12/13 02:55 PM LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola mi nena tiene una traquestomia y tiene tiene la bacteria le mandaron clindamicina y ciprofloxacina, ella tiene 4 años y pesa 18 kilos.

Arriba Responder Citar
#168069 - 28/12/13 06:01 PM Re: LA PLATA COLOIDAL Pseudomona Aeruginosa LA MATA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Porqué la Traqueotomía ?

Los Antibióticos son adecuados a la infección, pero como es tú hija físicamente; pues estos Antibióticos Tienen Contraindicaciones y causan problemas por su usó.

La Plata Coloidal, es útil o Efectiva y sin efectos secundarios a su usó en bebes y adultos.

En una bebé de las características de tú hija con 3 cucharraditas una cada 8 hrs. Por 15 o 20 días también le serán útiles y exterminan las bacterias que hoy tiene. Tambien sera útil para cicatrizar la Traqueotomía y no produzca una mala cicatrización.

Se puede poner sobre la herida una gasa o trapito húmedo y la piel cerrara en un tiempo menor y sin grandes complicaciones.





.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174118 - 11/06/14 01:55 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Soy ana
No registrado


Hola mi nombre es Ana tengo 43 años y son asturiana. Me dirijo a ti porque he visto colgado en internet el comentario que has colgado en el 2011 sobre la bacteria pseudomna aeuruginosa , comentarte que por desgracia yo tengo esta bacteria metida en mis pulmones. Tengo desde hace aproximadamente 5 años bronquiectasias las cuales he venido tratando que no se me infectaran con antibioticos orales en domicilio. En el mes de Agosto me empiezan a dar los resultados del esputo positivo en esta bacteria, para colmo ingreso para antibiotico intravenoso en el mes del febrero de este año sin conseguir erradicar dicha bacteria(me comentan el equipo medico que no se puede erradicar sino descolonizar), para colmo yo trabajo en un hospital como administrativo. Me gustaria que me contestaras a mi correo electronico que es cosito242004@yahoo.es para que me explicaras la dosis de esa medicación natural que le diste a su hermano(esa medicación la consegui en un herbolario) pero me falta adaptar la dosis(recomiendan un vial diario).
Un saludo

Arriba Responder Citar
#174122 - 11/06/14 03:16 PM Bacteria Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se necesitan datos del paciente; para manejar posiologias personales y las caracteristicas de Concentración de la Plata Coloidal que Ud. consiguió.

LE COPIO Y PEGO EL TRATAMIENTO QUE DA BUENOS RESULTADOS Y NO HAY CONTRA INDICACIÓN. . . .

Le puedo recomendar 2 tipos de tratamientos....

Pero faltan datos del casó que vive su hijo.

La Bacteria Pseudomona Aeruginosa, hoy y después de utilizar Antibióticos... A estas alturas debe de ser o TENER RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS.... NO LE VAN A SERVIR SOLOS...

TIENEN LOS MÉDICOS EL ÚLTIMO ANTIBIOGRAMA EN FRESCO DE LA ZONA CONTAMINADA POR LA BACTERIA.

PREGUNTE A SU MÉDICO....

El Tratamiento que ha salvado la estos casos en mi experiencia son combinaciones de

-- ÁCIDO ACETIL SALICÍLICO; EN DOSIS ALTAS (BAJA LAS HISTAMINAS Y BAJA LA TEMPERATURA... PERO DEJA SIN SUSTENTÓ A LA BACTERIA.

-- AMOXICILINA; ES UN ANTIBIÓTICO DE AMPLIÓ ESPECTRO CONTRA LAS BACTERIAS "GRAM - o GRAM +" ESTA COMBINACIÓN ES LA QUE MEJOR ACTÚA CONTRA LA BACTERIA.

Pero Ud. Sea. también puede ayudar y NO EXISTEN CONTRAINDICACIONES.... MÉDICAS..... POR LA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS O SU USO SEPARADO.

AMBOS DAN BUENOS RESULTADOS... EN CASOS EXTREMOS SE PUEDEN COMBINAR.

--- Sra. Consiga PLATA COLOIDAL y el enfermó la tiene que tomar para que las Bacterias se exterminen.

Como es su hijo, ( cuanto Peso tiene hoy cuantos kilos tenía antes de tener problemas con la bacteria, Edad, Estatura, tiene operación abierta o herida que no le cierre... Describa el casó que vive.... Como adquirió la bacteria y cuanto tiempo tiene con el problema con Diagnóstico.... Pero sin resolverlo.... Qué Antibióticos le han indicado y que tiempos de uso).

Esto es para poder darle las dosis de LA PLATA COLOIDAL que necesita y la dieta que tiene que consumir.

Pues hay que combatir las bacterias dejándolas "Sin Comida" y dándoles LA PLATA COLOIDAL. Que las extermina y sofoca.

Espero sus datos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175941 - 03/08/14 09:20 PM Re: Bacteria Pseudomona aeruginosa [Re: Dr. Tox]
marybethel7@hotm
No registrado


hola DIOS le bendiga quisiera saber el tratamiento a seguir con la plata coloidal para la pseudomona

Arriba Responder Citar
#175945 - 04/08/14 04:21 AM Re: Bacteria Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LAS RECOMENDACIONES DEL DR. TOX ESTÁN ESCRITAS EN EL MENSAJE ANTERIOR, SOLO LEA LO QUE EL DR. TOX RECOMIENDA.

Se necesitan datos del paciente; para manejar posiologias personales y las características de Concentración de la Plata Coloidal que Ud. consiguió.

LE COPIO Y PEGO EL TRATAMIENTO QUE DA BUENOS RESULTADOS Y NO HAY CONTRA INDICACIÓN. . . .

Le puedo recomendar 2 tipos de tratamientos....

Pero faltan datos del casó que vive su hijo.

La Bacteria Pseudomona Aeruginosa, hoy y después de utilizar Antibióticos... A estas alturas debe de ser o TENER RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS.... NO LE VAN A SERVIR SOLOS...

TIENEN LOS MÉDICOS EL ÚLTIMO ANTIBIOGRAMA EN FRESCO DE LA ZONA CONTAMINADA POR LA BACTERIA.

PREGUNTE A SU MÉDICO....

El Tratamiento que ha salvado la estos casos en mi experiencia son combinaciones de

-- ÁCIDO ACETIL SALICÍLICO; EN DOSIS ALTAS (BAJA LAS HISTAMINAS Y BAJA LA TEMPERATURA... PERO DEJA SIN SUSTENTÓ A LA BACTERIA.

-- AMOXICILINA; ES UN ANTIBIÓTICO DE AMPLIÓ ESPECTRO CONTRA LAS BACTERIAS "GRAM - o GRAM +" ESTA COMBINACIÓN ES LA QUE MEJOR ACTÚA CONTRA LA BACTERIA.

Pero Ud. Sea. también puede ayudar y NO EXISTEN CONTRA-INDICACIONES.... MÉDICAS..... POR LA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS O SU USO SEPARADO.

AMBOS DAN BUENOS RESULTADOS... EN CASOS EXTREMOS SE PUEDEN COMBINAR.

--- Sra. Consiga PLATA COLOIDAL y el enfermó la tiene que tomar para que las Bacterias se exterminen.

Como es su hijo, ( cuanto Peso tiene hoy cuantos kilos tenía antes de tener problemas con la bacteria, Edad, Estatura, tiene operación abierta o herida que no le cierre... Describa el casó que vive.... Como adquirió la bacteria y cuanto tiempo tiene con el problema con Diagnóstico.... Pero sin resolverlo.... Qué Antibióticos le han indicado y que tiempos de uso).

Esto es para poder darle las dosis de LA PLATA COLOIDAL que necesita y la dieta que tiene que consumir.

Pues hay que combatir las bacterias dejándolas "Sin Comida" y dándoles LA PLATA COLOIDAL. Que las extermina y sofoca.

Espero sus datos....

Arriba Responder Citar
#180688 - 30/11/14 01:00 PM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Maitaqueica
No registrado


Mensaje para sario-fp@hotmail.com ,por favor necesitaria el nombre del producto pues hace cuatro años que la pseudomona no hay manera de quitarsela de encima,estuvo en la uci y desde entonces la tenemos.Estoy dandole plata coloidal, pero por ahora no hay resultados, igual no le doy la dosis necesaria.Mi marido la tiene en la vejiga.Muchas gracias por leerme., mi correo es maitaqueica@hotmail.com. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#180690 - 30/11/14 03:18 PM Pseudomona Aeruginosa Y EL PACIENTE COMO ES ????? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. No únicamente se trata de una Bacteria de Hospital o resistente a los Antibióticos Comunes.

Es que de muchos que pueden contraer la Pseudomona; (Bacteria Gram-). Pues solo algunos la incuban y/o Enferman y es por que tienen comprometido su Sistema Inmunológico y Debilitado por años de Malas Decisiones de vida y salud.

Pudiendo después querer estar Sano, y No se trata de Medicamentos, hay que ir Fortaleciendo al Enfermo en sus Deficiencias Alimentarias y Nutricionales o la Asimilación de Estos Nutrientes, que son la Causa DIRECTA por lo cuál su cuerpo no pueden Sanar de estas Infecciones de Hospital.

Así que la pregunta practica es...

Como es su Esposó en sus referentes Físicos, (Edad, Peso, Estatura....etc. De qué enfermedades o padecimientos lo atienden).

Para poder opinar que Dosis de Plata Coloidal, MÍNIMA debe consumir y QUE SEA UTIL A SUS NECESIDADES, para ver y tener sus Beneficios y poder exterminar la Bacteria Pseudomona; que hoy lo infecta.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180692 - 30/11/14 03:40 PM Re: Pseudomona Aeruginosa Y EL PASIENTE COMO ES ????? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr.Tox gracias por responderme.Mi marido pesa 84 kg. Mide 1'80 de estatura y tiene 53 años.Tiene diagnosticado enfermedad de Becet y Guillain barre conjunta.Mi marido trabajaba en una fabrica de acabados textiles en productos quimicos,lejias ,sulfitos,acetonas,pinturas etc.Estuvo encamado sin poder levantarse durante ocho meses, hoy en dia camina con dificultad, tiene sobre todo dolor neuropatico (quemazon)y sus medicamentos son lyrica y zebinix800 este ultimo empieza esta semana por que la lyrica no termina con el dolor. La parte mas dolorida es lumbar y sacra, aparte de los hormigueos en manos y pies.Ah¡ Se me olvidaba es diabetico, pero lo lleva a raya.En la uci tuvo un infarto produciendole neuritis optica( tiene un escotoma en el ojo izq.)Perdone si me escedido un miion de gracias.

Arriba Responder Citar
#185120 - 29/04/15 05:01 AM Re: pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo le dí ha mi hermano, Propolvit defens,6 ampollas al dia varios días y fui bajando la dosis, lo tomo 7 meses seguidos, y funciono, no entiendo de medicina, cada uno decide la dosis, puedo decir que una ampolla al día no funciona, por otras personas que lo aun tomado, suerte a todos

Arriba Responder Citar
#185122 - 29/04/15 05:35 AM Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Darle mejor nutrición al chaval y dejar de comprar complementos nutricionales por 7 meses

Arriba Responder Citar
#185913 - 20/05/15 08:31 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La historia de mi hermano es larga, el propolvit defens le mato la bacteria en 24 horas después de mas de 8 meses ingrsado con gravedad extrema, se lo dí tanto tiempo por miedo de que volviera a aparecer la maldita pseudomona aeruginosa, pero después de 5 años no ha vuelto ha aparecer, para mi fue un milagro, ya le hiban ha poner morfina para que terminara todo

Arriba Responder Citar
#185916 - 20/05/15 09:57 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Linda fantasía, ganas y creer en productos milagro o solo ganas de ventas.

¿Como sabe vos que en esas 24 hrs. la bacteria murió?
¿Como saber que el producto lo soluciono?
¿Pagar 4,500€ por 5 años por un producto desconocido.

A otro lado con vuestras fantasías y ganas de engañar.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar