Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94304 - 30/04/10 07:16 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] hola:[/b]

A mi dependiendo del tipo de alimentación que llevo huelo peor o menos, así que he tratado de evitar ciertos alimentos (en mi caso grasas) y he mejorado mi mal olor (si se puede decir asi.
Podeis ver temas sobre una vida saludable en: Tips para una Vida saludable [url=http://www.naturatips.com][/url]

Arriba Responder Citar
#95690 - 17/05/10 07:25 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mal olor en los pies?
Heidi, de 36 años, se siente avergonzado por su olor de pies, que según ella
huele a una mezcla horrible de huevos podridos y queso . Dr. Sears explica que
el olor de pies es causada por bacterias y sugiere que Heidi remoje sus pies en
una tina de té negro durante 30 minutos cada día durante una semana. El ácido
tánico en el té mata las bacterias y cierra los poros el sudor en el pie. Hervir
dos bolsitas de té durante 15 minutos, añadir dos litros de agua fría para que
se enfríe, y luego sumerja los pies durante 30 minutos. Hacerlo una vez al día
durante una semana.

Tambien usen bicarbonato. y si los Zapatos son muy viejos Botenlos por que esto
da mal olor.


Desodorantes ?
Degree deodorant(the Best)
Mitchum
secret clinical strength
Dr. Mist Body Hygiene Deodorant Spray


Mal olor en la vagina?

Bueno esto es lo que yo hago cada dia.
Me doi una ducha y despues me pongo Bicarbonato en el cuerpo entero.
Tengan mucho cuidado por que irita la piel
Me lo pongo en mi vagina tambien uso un Nuevo producto llama do NightingGale.
Perineal wash. Es un spray que te linpia la vagina y el trasero. Despues cuando
voy a usar el bano no uso papel de bano uso Baby wipes. No usen papel de Bano
usen Baby wipes. Esto mata las bacterias.
Para mis axilas uso desodorante Degree clinical Protection .

Arriba Responder Citar
#96266 - 26/05/10 05:50 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no se si lo que tu tengas es elsindorme de olr a pescado , o trimetilaninuria, ami por ejemplo me sucede que cuando como pescado de mar huvo chocolate , licor soya huelo mal por eso ahora cuido mi dieta, de todas manera me funciona tomar yogurt y mucho zumo de naranja cuando aparace el mal olor , tambien consigue clorofina me funciona de maravilla trata de comor mas bien pollo que carne y cuidarte de los alimentos que tengan b6 o b12 casi todo el complejo b nos hace daño mi correo es sandifraga@yahoo.com espero servirte en lo que pueda

Arriba Responder Citar
#98173 - 26/06/10 02:15 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de peru te dejo mi msn es ronald_11_30@hotmail.com creo tener el mismo problema del olor a corporal o trimetialaminuria espero que podamos platicar gracias

Arriba Responder Citar
#98397 - 30/06/10 02:46 PM Re: el mal olor si se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


escribo desde españa. tengo dudas sobre si tengo o no trim. tengo un estreñimiento fuerte y no sé si los olores vienen de ahi o no.

me gustaria saber si el alga chlrom creo se escribe asi y la clorofila hacen efecto. donde se compra estos productos.

tengo un curso y me seria muy ingrato pasar un mal rato a consecuencia de estas cosas. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#98639 - 04/07/10 06:41 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUIEN VA A PENSAR QUE LOS LIBROS DE AUTOAYUDA SON LOS QUE GENETRAN PROBLEMAS DE ANSIEDAD, DEPRESION ETC EL MAL OLOR CORPORAL ES UN PROBLEMA HEPATICO Y SE SOLUCIONA TOMANDO TODIOS LOS DIAS DESPUES DE DESPERTAR UN VASO CON AGUA Y LIMON. VERÁ LOS RESULTADOS.

Arriba Responder Citar
#98640 - 04/07/10 06:46 PM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LOS MEDICOS SON IGNORANTES DEL TEMA, ES UN PROBLEMA HEPATICO ,,Y SE ARREGLA TOMANDO UN VASO CON AGUA Y LIMON TODOS LOS DIAS DESPUES DE DESPERTAR ESTO LIMPIA EL HIGADO QUE ESTA CONTAMINADO ...reinelespitia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#98641 - 04/07/10 06:50 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESO NO SE CURA CON PAÑITOS DE AGUA FRIA...TIENES UN PROBLEMA HEPATICO.. TOMAR UN VASO CON AGUA Y LIMON TODAS LAS MAÑANAS DESPUES DE DESPERTAR...RESULTADO EFECTIVO,,TIENES Q SER CONSTANTE.

Arriba Responder Citar
#98643 - 04/07/10 06:58 PM Re: SOLUCION DEFINITIVA [Re: Anonimo]
reinelespitia@ho
No registrado


para esta enfermedad trimetilaminuria EL PROBLEMA LO CAUSA UN HIGADO CONTAMINADO..TOMAR -TODAS- LAS MAÑANAS UN VASO CON AGUA Y ZUMO DE LIMON LO PRIMERO QUE HACES DESPUES DE DESPERTAR, TODAS LAS MAÑANASSS, TE APLICAS EL DESODORANTE SI ES DE PWERFUME SUAVE MEJOR Y VERAS LOS RESULTADOS.

Arriba Responder Citar
#98676 - 05/07/10 02:47 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desearia saber como hacer el diagnostico de la trimetilaminuria...

como podria hacer para saberlo? lo estoy psando muy mal incluso puedo perder el trabajo.

Los medicos seguro no tienen idea de esto y te hacen perder el tiempo.

dejo mi e mail: catidevillanueva@hotmail.com
necesito algun telefono que te atiendan directamente .gracias.
gracias

Arriba Responder Citar
#98887 - 09/07/10 01:45 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si el mal olor corporal es un problema por un higado muy cargado, nomes genético, tomando un vaso con agua y limón lo primero q se hace despues de despertar todos los días.

Arriba Responder Citar
#99339 - 16/07/10 03:59 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola....me entristese mucho tu situaci0n...ya k y0 tambien esty pasand0 p0r l0 mism0 y se c0m0 e debes de sentir...y0 teng0 15 añ0s y y0 aunk me bañe, per0 extremadamente bn bañada...a mi me sale mal 0l0r c0rp0ral en 0caci0nes...( en el cuello, en el centr0 del pech0, y en la vagina) l0 k p0r ah0ra he hech0 es pr0bar vari0s tip0s de jab0nes hasta k encontre cual me servia..te sujier0 k hagas l0 mism0...tambien 100pre despues de bañarme me p0ng0 un p0c0 de crema en las z0nas en d0nde me salen mal 0l0r, despues de justamente bañarme...entiend0 tu d0l0r bastante bien...y he pensad0 tambien en el suicidi0 per0 n0 l0 hagas...p0rk para alg0 naciste!!! te dece0 l0 mej0r ya k casi c0mpartim0s el mism0 pr0blema!

Arriba Responder Citar
#99673 - 23/07/10 04:13 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: te doy mi correo porque padezco esta horrible enfermedad.
manuel0099@latinmail.com
Gracias por el apoyo. Vivo en México

Arriba Responder Citar
#100324 - 04/08/10 10:47 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas estas bueno yo tambien sufro de eso y estoy sufriendo de corazon ayudenme mi corro es sergiojj@live.com

Arriba Responder Citar
#100950 - 16/08/10 10:55 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te entiendo, pero antes de hacer nada piensa en tu familia. Saludos.

Arriba Responder Citar
#101127 - 19/08/10 02:41 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Por que no dejas donde se te pueda contactar????

Arriba Responder Citar
#101316 - 23/08/10 03:08 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola kisiera hablar contigo sufro de eso ayudame mi correo es sergiojj@live.com cdte

Arriba Responder Citar
#101317 - 23/08/10 03:17 AM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaquiero informacion ayudame por favor no doy mas mi correo es sergiojj@live.com sufro de olor horrible por mas que me baño

Arriba Responder Citar
#101876 - 31/08/10 11:50 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si quierom curarme esto es horrible sufro de corazon de verdad ayudame mim correo es sergiojj@live.com ayudame

Arriba Responder Citar
#101882 - 01/09/10 04:00 AM Re: TIENE SOLUCIÓN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holadejame tu correo para hablar por f7avor ayudame creo que tengo candidiasis pero soy hombre y no se como llevar la dieta estoy en las nubes ayudame mi correo es sergiojj@live.com ayudame por favor estoy desesperado y llorando

Arriba Responder Citar
#102030 - 03/09/10 11:06 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde mis 9 años he apestado :(
y es de mi parte sexual :(
es muy triste, ya lei todos los testimonios y han coincidido con mi situacion... DEPRESION
hoy tengo 21 años y no he tenido novio, ni amigas... asi de insoportable es mi situacion, quiero saber la solucion medica... no creo en las Dietas, aunqe he hecho una recoleccion de datos y empezare a investigar...
he leido sobre DEODORELLA, CLOROFILA, TRIMETILAMINURIA, ALGA CHLORELLA, CLOROFILA BERNA, CADIDA, CANDIDAIS CRONICA, JABONES DE PH 5, Y HASTA BICARBONATO.

HELP... DESPUES DE 22 AÑOS LE HE DEDICADO TIEMPO A MI PROBLEMA, YA NO QUIERO QE PASE UN DIA MAS. ESTOY MUY BONIA PARA SEGUIR EN ESTA AGONIA.

Arriba Responder Citar
#102285 - 08/09/10 04:51 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chale, yo apenas empiesotengo unos dias con este mal olor como a centavo, a oxido, fierro y estoy muy sacado de onda como nos podemos ayudar, me quiero cortar las venas.!

Arriba Responder Citar
#102286 - 08/09/10 05:21 AM Re: SOLUCION DEFINITIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal, oye pero mi mal olor es como a centavo oxidado me servira.?

Arriba Responder Citar
#103735 - 29/09/10 04:16 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Yo tengo el mismo problema, cuando mas se me acentúa el olor es en situaciones de estrés ya que noto un aumento de temperatura en el pecho, cuello y cabeza, no se si a vosotros os pasa lo mismo, en verano sudo muchísimo,y el olor a rancio se queda impregnado en la ropa. También fui a médicos,dermatólogos,he hecho análisis de todo tipo, sin resultado. Alguien se levanta por las mañanas con el cuerpo mal y con calor?

Arriba Responder Citar
#112801 - 22/02/11 10:40 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Jorgexin345
No registrado


Hola me llamo jorge y tengo 19 años, yo tambien sufro de mal olor corporal, yo noto ke me pasa sobre todo y casi unicamente en clase cuando hace muxo calor, cuando me agobio porke la clase parece ke no va a terminar, en epocas de examenes, vamos ke parece ke es por el estres o algo asi. el caso eske hacia bastante tiempo ke no me pasaba o si me pasaba ya no me acuerdo porke no lo notaba y puede ke seria puntual, pero ahora ke e empezao a estudiar fuera y estoy lejos, no se, parece ke a aumentado. Hace unos años me pasaba igual en clase cuando me sentia extresao, pero cuando iba al pueblo o salia de mi rutina, de fiesta o cosas ke me gustan no me pasaba. luego huvo una temporada ke me dio por hacer muxo deporte,(lo que me ayudaba con el estress mucho) hasta ke baje peso y comia menos y parece ke desaparecio(tambien me sentia menos incomodo al hablar con chicas y otra gente, ya que si la presencia de alguien se me hace incomoda y me pongo nerviosos tambien me pasa), hasta ke fui a estudiar fuera de casa.
Yo esperimento unos sintomas previos, por ejemplo en la primera hora de clase no me suele pasar, pero a medida ke van pasando las horas y la temperatura de la clase aumenta me quiere dar como un sofoco en todo el cuerpo, un calor intenso, y bueno me agobio, y empiezo a pensar si estare oliendo ya o no, y me agobio mas, entrando en un circulo vicioso que seguro empeora la situacion. Sobre todo suelo notar excesivo calor en las axilas, genitales y gluteos que creo es donde viene el olor o gran parte, a veces tambien me pasa o casi siempre que me planteo la duda si los demas me oleran o no lo que te pone cada vez mas nervioso empeorandolo todo.
No se si tendra solucion o no, pero vamos ke este año solo me pasa en clase y cuando vuelvo a mi casa los fines de semana desaparece todo, extres, incomodidad, el pensar en mi olor y todo va bien, pero es empezar la semana y bufff
Nada decir que yo tengo una personalidad muy fuerte y aguantare hasta el final. De todas las maneras sopesare pasar por el medico.
gracias a todos/as

Arriba Responder Citar
#112802 - 22/02/11 10:42 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
jorgexin342
No registrado


Hola me llamo jorge y tengo 19 años, yo tambien sufro de mal olor corporal, yo noto ke me pasa sobre todo y casi unicamente en clase cuando hace muxo calor, cuando me agobio porke la clase parece ke no va a terminar, en epocas de examenes, vamos ke parece ke es por el estres o algo asi. el caso eske hacia bastante tiempo ke no me pasaba o si me pasaba ya no me acuerdo porke no lo notaba y puede ke seria puntual, pero ahora ke e empezao a estudiar fuera y estoy lejos, no se, parece ke a aumentado. Hace unos años me pasaba igual en clase cuando me sentia extresao, pero cuando iba al pueblo o salia de mi rutina, de fiesta o cosas ke me gustan no me pasaba. luego huvo una temporada ke me dio por hacer muxo deporte,(lo que me ayudaba con el estress mucho) hasta ke baje peso y comia menos y parece ke desaparecio(tambien me sentia menos incomodo al hablar con chicas y otra gente, ya que si la presencia de alguien se me hace incomoda y me pongo nerviosos tambien me pasa), hasta ke fui a estudiar fuera de casa.
Yo esperimento unos sintomas previos, por ejemplo en la primera hora de clase no me suele pasar, pero a medida ke van pasando las horas y la temperatura de la clase aumenta me quiere dar como un sofoco en todo el cuerpo, un calor intenso, y bueno me agobio, y empiezo a pensar si estare oliendo ya o no, y me agobio mas, entrando en un circulo vicioso que seguro empeora la situacion. Sobre todo suelo notar excesivo calor en las axilas, genitales y gluteos que creo es donde viene el olor o gran parte, a veces tambien me pasa o casi siempre que me planteo la duda si los demas me oleran o no lo que te pone cada vez mas nervioso empeorandolo todo.
No se si tendra solucion o no, pero vamos ke este año solo me pasa en clase y cuando vuelvo a mi casa los fines de semana desaparece todo, extres, incomodidad, el pensar en mi olor y todo va bien, pero es empezar la semana y bufff
Nada decir que yo tengo una personalidad muy fuerte y aguantare hasta el final. De todas las maneras sopesare pasar por el medico.
gracias a todos/as

Arriba Responder Citar
#114115 - 12/03/11 04:34 PM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ocurre algo parecido a raiz d una situación de un periodo d nervios empece a notar no por mi sino por las reacciones de la gente q olia mal, el caso q estando yo solo, yo no huelo nada xro cuando stoy en contacto con gente noto un raro olor a Mierda o PEDO caundo stoi cerca. Se q parece raro pero no me deja actuar como soi realmente soy joven e ir a la universidad y establecer relaciones se ha convertido en un problema. Nose si tiene algo que ver pero me han detectado un virus en el estomago el HELICOBACTER q actualmente estoi tomando antibioticos durante 10 dias para erradicarlo. Necesito ayuda!!
mi msn: laura_morenaza_19@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114116 - 12/03/11 04:36 PM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]qA mi me ocurre algo parecido a raiz d una situación de un periodo d nervios empece a notar no por mi sino por las reacciones de la gente q olia mal, el caso q estando yo solo, yo no huelo nada xro cuando stoy en contacto con gente noto un raro olor a Mierda o PEDO caundo stoi cerca. Se q parece raro pero no me deja actuar como soi realmente soy joven e ir a la universidad y establecer relaciones se ha convertido en un problema. Nose si tiene algo que ver pero me han detectado un virus en el estomago el HELICOBACTER q actualmente estoi tomando antibioticos durante 10 dias para erradicarlo. Necesito ayuda!!
mi msn: laura_morenaza_19@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#114123 - 12/03/11 09:39 PM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
eso se lo puede contestar el medico tratante o el ediondologo te puede decir de donde viene, cual es la causa y mejor se queda en la casa porque sea barbaro si asi el el olor pues ya sabe.

Arriba Responder Citar
#114181 - 14/03/11 12:32 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa eso exactamente,un calor intenso por el cuello y pecho.Llevo con este problema unos 10 años y es muy duro vivir con esto

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar