Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112815 - 23/02/11 03:04 AM ansiedad e hipocondria
ptrichi666 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/11
Mensajes: 5
Hola a todos desde hace un mes empezo un infierno para mi y todo por hacer deporte como que me dio una sensacion de desmayo como que me iba a morir asi bien feo pense q solo era ese momento pero se me quedo algo como un vertigo una sensacion de mareo pero leve lo malo es que es continuo como si estuviera pesado mi cabeza por detras me esta imposibilitando mi vida me e echo ver con cardiologo, otorrino, neurologo y todos sus examnes normales pero la cosa es ese maldita sensacion q no me deja todo el dia me hace pensar tonteras como q tengo algo malo que me voy a morir sufro demasiado yo soy muy suceptible a estas cosas y mas a las enfermedades que sera q necesito ayuda farmacologica pq no creo en los sicologos ya q ellos te dejan a ti solo q reduelvas el problem y yo e intentando pero me siento incapaz tan joven de 23 anos y con esto

Arriba Responder Citar
#112828 - 23/02/11 11:30 AM Re: ansiedad e hipocondria [Re: ptrichi666]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola:
Para empezar, te diré que soy psicólogo y aunque no le des mucho valor a mis palabras quiero animarte a que te plantees esta posibilidad.
El tratamiento farmacológico que se suele utilizar está basado en la asociación de un ansiolítico y un antidepresivo. Éste actúa sobre los síntomas de la ansiedad, pero no soluciona las causas. Mi pregunta es: ¿Vas a estar el resto de tu vida medicándote?
Si los médicos han descartado problema orgánico, la opción más adecuada es el tratamiento psicológico. En la actualidad empleamos tratamientos con bastante éxito en la mayoría de los casos. Tu problema no es el deporte, es más, éste suele recomendarse en estas patologías. Tu problema es de otro tipo y en tus manos está solucionarlo o no.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#116070 - 05/04/11 06:01 PM Re: ansiedad e hipocondria [Re: Jhavier]
Anonimo
No registrado


yo tb sufro de ansiedad e hipocondria, aunq creo q la ansiedad es por la hipocondria; logré superar un episodio de ansiedad muy fuerte, q me duró dos semanas, y se me quitaron todas las preocupaciones, pero hace año y medio de eso, y vuelvo a estar fatal. Todo me parece una enfermedad malísima y estoy harta de vivir con esta situación. Tb tengo bastante tensión nerviosa en el cuello y la cabeza, así q otra preocupación más! Lo estoy pasando realmente mal!

Arriba Responder Citar
#123525 - 19/07/11 01:46 PM Re: ansiedad e hipocondria [Re: ptrichi666]
Anonimo
No registrado


hola, yo yevo 5 años con esta enfermedad he pasado x todos los sintomas y ahora tengo mareos y las tonterias todo el dia de la cabeza....tengo tratamiento y veces estoy mejor y veces siento como q no me hace nada.....ya no se ni que hacer....

Arriba Responder Citar
#161724 - 08/06/13 10:32 PM Re: ansiedad e hipocondria [Re: ptrichi666]
bolivar hernande
No registrado


hola, sè que te puedo ayudar, soy bolìvar de ecuador y tuve durante algùn tiempo algo parecido a lo tuyo.
puedo contarte mi experiencia
bhr1961@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar