Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112893 - 24/02/11 04:36 PM necesito ayuda
Anonimo
No registrado



mi novia es virgen y pues estuvimos jugando... un dia me saque el miembro y de juego lo meti entre sus piernas para que lo sintiera... ella tenia un jean puesto... yo no eyacule, solo estaba semi lubricado... no hubo penetracion... pero ella estaba lubricada y creo que tenia la menstruacion...estabamos en un lugar donde habia mucho aire acondicionado... entonces a ella le preocupa de que e que la haya tocado sobre el jean semi humedo pueda haber riesgo de embarazo...

es posible que haya peligro en este caso? por favor que un profecional me ayude gracias

Arriba Responder Citar
#112917 - 24/02/11 11:06 PM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
dos cosas
1- eres menso,
2-la metiste y no sabes mentir.
Mira estudia, lee bastante, para que no sigas siendo meeeennnso, como diria el chapulin colorado PERO SI QUE ERES MENSO, hay Diosito, pues si no la metiste como va a quedar embarazada, si le pusiste el pedazo sobre el pantalon como va a quedar embarazada, lee bastante.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar