Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112933 - 25/02/11 11:48 AM Granos o espinillas en la barriga
Anonimo
No registrado


El caso es que desde hace un par de dias me han salido una especie de espinillas, sin cabeza, o mas bien unos granitos pequeños, es que no se exactamente como describirlo, el caso es que lo tengo por la barriga, la espalda y la parte superior de los muslos, por el dia casi no me pican, pero las noches se hacen horribles, y no paro de rascarme, alguien tiene idea de lo que puede ser??
He probado a utilizar celetoderm-v y no he obtenido ningun resultado, ni con el clinwas (clindamicina)

Arriba Responder Citar
#112939 - 25/02/11 02:00 PM Re: Granos o espinillas en la barriga [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
un buen baño despues del trabajo secarse bien, usar cremas si trabajas con mucho calor y sudas lo cual hace que en esas zonas incluyendo las ingles se hagan ronchas te rascas y se te hacen granos mas si tienes las uñas sucias, usa bifonazol, en las ingles betametazona, bañese bien ropa limpia y cambiara chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar