Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112963 - 26/02/11 12:10 AM Escoliosis y gastritis durante el embarazo
elrobefa Desconectado
nuevo

Por favor necesito saber que consecuencias puedo tener, llevo 10 semanas de embarazo y es mi tercero, estoy preocupada por que yo sufro de gastritis fuerte yme tenian que realizar un descarte de ulceras estomacales, que no lo pude hacer, aparte soy operada hace mas de un año que me sacaron la vesicula, y tambien me detectaron escoliosis lumbar, ahora me siento terible que hasta las caderas me duelen, y no se si es por el emabrazo o por todo los males que tengo.
Ayudenme por favor.

Arriba Responder Citar
#114379 - 15/03/11 08:50 PM Re: Escoliosis y gastritis durante el embarazo [Re: elrobefa]
Anonimo
No registrado

Hola yo tambien tengo escoliosis y tengo bastantes dolores es mi 1er embarazo..y ademas tengo fibromialgia...lo de las caderas lei en una web de embarazo que suele ser normal por que se mueve todo y bueno yo tambien escribi y nadie me contesta y al ver que nadie te ha contestado como tengo lo mismo que tu pues tambien tengo problemas gastricos hernia de hiato y lo paso mal por que encima he perdido el apetito y no se ni que comer ya espero que te alibies pronto mejor ves al medico como hare mañana yo y suerte amiga.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar