|
#164399 - 28/08/13 04:20 PM
Re: Neurinoma del Acustico
[Re: Anonimo]
|
nuevo
|
Però bueno... a lo que haveis optado por radioterapia, os han explicado , vuestros medicos, que no hay seguridad de que el tumor pare de crecer de esta forma, y que si en el futuro os tienen que llevar a cirugia, el tejido interno, estarà necrotico por la radio? esto es operar sobre tejido dañado., ,con un tumor de mas tamaño. Hay secuelas con la operacion?siempre la deprivacion vestibular, sordera a veces,, puede que tambn,paralisis?en algunos casos si, en otros no.Però varian los porcentajes de recuperacion,radioterapia mas intervencion, y intervencion .
|
|
Responder
|
|
|
#164416 - 29/08/13 11:28 AM
|
nuevo
|
Hola, a todos de nuevo, quiero poner en conocimiento, de todos los que estan con paralisis, despues de la intervencion, el cuyo nervio facial, no està cortado, que hay tratamiento de regeneracion nerviosa mediante cellulas madre,del prop`rio cuerpo.Esta tecnica, se està utilizando en el parkinson, con muy buenos resultados por cierto, se trata, de extraer cellulas madres, de grasas del cuerpo, licuarla, separarla del tejido adiposo, y colocarla, en la desenbocatura del faCIAL, PARA OBTENER EN PALABRAS CLARAS, CRECIMIENTO DE LAS RAMAS NERVOSAS DEL FACIAL,Y LA REGENERACION DEL BENDITO NERVIO FACIAL.oS INTERESA?YO ACABO, DE PONERMELAS, PORQUE ESO DE NO PODER REIR, NI TENER UN PARPADEO NORMAL, Y POR TANTO LAGRIMAS, ME TIENE CANSSSSSSADA!YO TENGO ECHOS, 4 VIALIS DE CELLULAS MADRES, DA PONER UNO CADA 4 MESES, LLEVO, 2 AÑOS Y MEDIO CON PARALISIS, Y UN MONTON DE PROBLEMAS, ME SIENTO FELIZ DE TENER UNA NUEVA ESPERANZA.
|
|
Responder
|
|
|
#165145 - 28/09/13 01:31 PM
[Re: aurelia]
|
nuevo
|
Hola Aurelia, yo he sido operada de un neurinoma izquierdo hace dos años:en tu caso, y esto es muy contrario a mi linea de ideas, optaria por irradiar.el crecimiento del neurinoma es lento,con tu edad 73 años, es lo mas viable.Los acufenos que tienes en el oido se deben a la lesion del nervio auditivo, los mareos y vertigo al afectacion del nervio vestibular .Posiblemente la radiocirugia, no consigua hacer desaparecer acufenos, mereos y vertigo, Però una intervencion, de este calibre, te deja sin vestibular, con la perdita del audicion del lado afectado,y una posible paralisis que te và a llevar años rehabilitar.tu decides. Un abrazo.
|
|
Responder
|
|
|
#166502 - 12/11/13 01:50 PM
|
nuevo
|
Haber, durante la operacion el nervio facial puede verse afectado tengas mas o menos distancias del facial, es bastante con que se corte el riego sanguneo, unos segundos hay sufrimiento del nervio, con pòsible paralisis transitoria.vamos a ser claros,es importante monitorizar el nervio facial, aun asì hay sorpresas. yo estuve con Garcia ibañez, monitorizada, con aparatos de microcirugia, y tuve una paralisis consecuente al echo que por un segundo no hubo flujo de sangre al nervio facial, y aqui estoy despues de 2 años y medio, recuperandome de la bendita paralisis.el sistema de celulas madres es lo que ahora està saneando el bendito nervio.
|
|
Responder
|
|
|
#166620 - 15/11/13 04:37 PM
|
nuevo
|
Hello... si las celulas madres he echo el primero de 4 vialis, son increibles, vuelvo a tener mobilidad en el parpado de abajo del ojo , hay que reconducirlas con rehabilitacion porquè no saben que es lo que tienen que reparar, però en cuanto lo detectan, empiezas a mejorar. No nio tube problema de degluticion, però tenia un grado 5 de paralisis, mi lado izquierdo no movia nada de nada, mi neurinoma era de 11mm, però estaba a 5 mm del facial, y mi fallo fuè por interrupcion del riesgo sanguineo, soy medico, he pedido opiniones en medio planeta,hasta tener claro, todo lo que existe sobre las secuelas de un neurinoma.Par los que tengan alguna pregunta mas urgente mi mail es babalita74@gmail.com. animo para todos
|
|
Responder
|
|
|
#166833 - 22/11/13 01:59 PM
Re: para viola
|
nuevo
|
Hola, que quiere dedcir que te han operado del facial?necesito que me explques que tipo de intervencion te han practicado' es una anastomosi con otro nervio?es un cruce lado sano lado con paralisis?y por lo demas, La cellulas madres actuan saneando las conexiones neurologica dañada, en caso de nervio facial no cortado,se extraen de la propria grasa del abdomen. y si introduce a la raiz e bifurcaciones del nervio facial del lado paralizado. Son 4 vialis, unos 800 euros `por vial, mas la crio separacion que realiza un laboratorio de Belgica (CRIOLIP), eso es el ultimo avance aquì en España, se utiliza en persona con Parkinson,y en mi caso està ayudando muchisimo, puesto que la anastomosis nerviosas,permiten mover hasta cierto punto, te doy mi mail por si quieres preguntar algo de forma mas urgente. babalita74@gmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|