Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112976 - 26/02/11 08:31 AM dolor en la boca del estomago
Anonimo
No registrado


que recurro para los dolores en la boca del estomago?me quedo sin aire y en estos dias senti la necesidad de aire por todo el estomago.ademas tengo la panza muy hinchada y tuve la cabeza muy hinchada ahora menos porque estuve tomando ranitida.pero la cuestion es que me cuesta dormir es como una pesadez en la panza y en la cabeza....estuve tomando medicacion psiquiatra durante mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#113708 - 08/03/11 12:32 AM Re: dolor en la boca del estomago [Re: Anonimo]
Auriandre Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/11
Mensajes: 1
Hola, esa misma sensación tuve yo hace ya 4 semanas: sensación de falta de respiración, presión en el pecho y dolor en la boca del estomago, fui a un gastro y a través de una endoscopia me diagnóstico "espasmo esofagico" que es una contracción en la parte final del esófago que conecta con la boca del estomago, donde todos los alimentos que comas inclusive liquido no pasan correctamente haciendo que el esofago se contraiga y de allí los sintomas, estoy en tratamiento y esos sintomas se han ido poco a poco. Muchos de las causas a parte de lo que la dra me dijo, fue: desorden alimenticio , abuso de frituras, colorantes, refrescos,etc.,estres y ansiedad. Te recomiendo que vayas a un gastro derrepente sea el caso o no, espero te ayude.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar