Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99531 - 20/07/10 11:38 PM ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA
NEKANE
No registrado


Hola me llamo Nekane resido y soy Española me gustaria me indicaran como conseguir facilmente el medicamento de escoazul en España sin tener que irse a Cuba tengo una persona con cancer de esofago comiendo por el yeyuno ya que tuvieron que ponerle un steng en la laringe para quitar el cancer ademas tenia otro en el cerebelo y se le ha quitado pero tambien tiene cancer de prostata.
Por favor si hay alguien que por humanidad me pueda indicar donde poder conseguirlo estaria profundamente agradecida mi correo electronico es lolamarugan@hotmail.com
Muchas gracias por su colaboracion, un saludo.

Arriba Responder Citar
#99931 - 28/07/10 01:20 PM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Nekane
Yo te puedo decir que tengo un primo con cáncer de pulmón. Su mujer, mi prima, abogada, ha tenido que ir a Cuba la semana pasada a buscar el Escozul, ya que aquí en España no está disponible. Es lo único que puedo decirte.
Suerte!!
Ah, decirte que a mi primo le ha menguado el tumor 1,5 cm desde que se toma el Escozul.

Arriba Responder Citar
#100299 - 04/08/10 02:55 PM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Nekane, me llamo Edu y soy de Barcelona, este mismo mes de Agosto viajo a Cuba para buscar escozul para mi madre que tiene cancer de pulmon. Si estas interesada en que te lo traiga puedo traer para 3 pacientes.

SAludos!

Arriba Responder Citar
#100852 - 13/08/10 08:41 PM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nenake,yo tmabien tengo un problema de carcinoma,me gustaria que me informaras si alguien se pone encontacto contigo,por favor.gracias.

Arriba Responder Citar
#101067 - 18/08/10 02:31 PM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Edu, soy Montse, he estado leyendo sobre Escozul y a mi también me interesa poder conseguirlo ya que mi madre tiene cancer de pulmon y no le pueden suministrar ni quimio, ni radio... Por favor, ponte en contacto conmigo: abccano@gmail.com

Arriba Responder Citar
#113071 - 27/02/11 02:03 AM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tarde.....
estoy interesada en saber comompuedo encargar este producto a mi padre le detecaron cancer hace 1 mes y la verdad estoy recurriendo a todo lo que sea necesario.

vi los mensajes en donde estas viajando a conseguir el producto.
puedo tener infomacion al respecto.
gracias por su colaboracion

ammv131985@hotmail.com


le agradezco mucho en lo que me pueda colaborar

Arriba Responder Citar
#113104 - 27/02/11 09:43 PM Re: ENCONTRAR ESCOAZUL EN ESPAÑA [Re: Anonimo]
nedela
No registrado


hola . estoy tomando escozul de 2 semanas soy de rumania pero vivo en españa de 9 años , si alquieni quiere mqs informacion sobre escozul me puede llamar al 642760171

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar