Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32308 - 14/11/07 12:25 AM Trombosis en el oído
Anonimo
No registrado


Mi madre empezó hace unos meses con fuerte dolor de oido,ruido,sensación de tener aire dentro etc.Acaba de tener resultados de una resonancia magnética.le dice su médico que ese oido ya no tiene solución.Ya no oye nada por el,además su medico dice que también puede pasarle en el otro oído.¿Existe alguna solución para ella ?.Su médico le dijo que tuvo una trombosis en ese oído.Mi madre tiene muchas molestias,sigue con los mismos sintomas.¿Porqué le ha pasado ? ¿ Porqué puede volver a pasarle ?.

Arriba Responder Citar
#44869 - 08/08/08 08:55 AM Re: Trombosis en el oído [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si amigo...Tu madre sufrió una trombosis del oído interno. No soy médico, tengo el mismo problema que tu madre, y ella necesita un tratamiento específico para controlar el equilibrio, el vertigo y las nauseas. Si no se le trata es posible que le ocurra en el otro oído, tal como me lo señaló mi médico.

Arriba Responder Citar
#113121 - 28/02/11 02:50 AM Re: Trombosis en el oído [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sufri un disminucion del 60% en uno de los oidos, segun el diagnostico producto de un trombo.

Recientemente tengo la sensacion de falta de circulacion en la oreja, tengo que halarla para sentirla normal creo que si ya paso una vez, puede volver a suceredr.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar