Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#113245 - 01/03/11 01:13 PM otra nueva crisis que pensais??
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
bien esta mañana me levante y todo genial...de repente me levando del sofa y me empieza a latir el corazon a cien por hora me quedo blanca y mareada y se me duerme la mano izquierda,fui al medico de urgencias y me hicieron un electro y me dijeron que todo estaba bien nada de extrasistoles ni taquicardias,la prueba del azucar tambien muy bien,pero cuando llegue tenia algo de taquicardias y me a mandado ansiun dizepan 5mg me la e tomado y ahora se me an quitado las palpitaciones pero estoy como drogada...el dia 11 tengo unos analisis para ver como van los riñones,higado y demas...creeis que puede ser otra cosa en vez de extrasistoles??me an dicho que puede ser solo ansiedad o tiroides...a ver que me dien ahora por que aqui no salgo de una y ya estoy en otra....estoy muy asustada

Arriba
#113291 - 01/03/11 08:05 PM Re: otra nueva crisis que pensais?? [Re: Rakel-123]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues sí, la tiroides puede ser la culpable. Es lo primero que miran los cardiólogos. Lo de esta mañana ha podido ser una pequeña taquicardia. Animo!!

Arriba
#113299 - 01/03/11 08:45 PM Re: otra nueva crisis que pensais?? [Re: Rakel-123]
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
hola, pues parece que sea todo de los nervios,intenta estar tranquila que no es nada.

Arriba
#113304 - 01/03/11 09:01 PM Re: otra nueva crisis que pensais?? [Re: Rakel-123]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
pues si puede ser tiroides me an dicho que lo mas seguro es que sea eso y tambien de los nervios que iba muy nerviosa a ver cuando me hagan los analisis que sacan...muchas gracias chicos,saludos!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar