Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113326 - 02/03/11 01:01 AM para ver que me pueden decri de estos resultados
rda Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/11
Mensajes: 1
buenas .mi mama sufre de la tension alta y esta semana presento un problema con ella y se le subio mucho y eñl medico la mando a realizarce un RMN y lo que muestra el examne de conclusion es .
-los focos descritos a nivel de la sustancia blanca en probable relacion a proceso de tipo leucoencefalopatia, asociado a eventos vasculares isquemicos lacunares.
-quiste de retencion ¿a nivel de ambos senos maxilares .
eso es loq ue muestra el examen de conclusion para verr quien me podria expkicar eso por favaor .

Arriba Responder Citar
#113357 - 02/03/11 02:41 PM Re: para ver que me pueden decri de estos resultados [Re: rda]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Una resonancia magnetica nuclear (RMN) examen muy complicado para estudiar la cerebro de tu mama, eventos vasculares isquemicos lacunares se refiere a un tipo de derrame cerebral isquemico caracterizado por lesiones de pequeño diametro, leucoencefalopatia,son tipo de lesion que destruye la mielina de las celulas nerviosas de la materia blanca del cerebro produciendo debilidad y perdida de coordinacion en las personas,y el quiste es un quiste solamente,cuando hablas de tension supongo que te refieres a hipetension arterial todas estas lesiones pueden haberse dado por la hta, habla con tu medico que te explique popularmente que es todo esto suerter

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar