Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48865 - 15/10/08 11:35 PM sobre medicamentos para la enfermedad del perthes
Anonimo
No registrado


hola
soy padre de familia que acabo de enterar de esta enfermedad,mi hijo tiene 5 años ,lo acaban de enyesar
me dice el doctor que esta en 2do grado no se si existen medicamentos ,vitaminas que le ayuden a regenerar esta perdida
del cartilago.

mi e-mail es wterronesl@hotmail.com quisiera que informarar de alguna alternativa que exista en le mercado.gracias de antemano por su informacion

Arriba Responder Citar
#48866 - 15/10/08 11:37 PM Re: sobre medicamentos para la enfermedad del perthes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola
soy padre de familia que acabo de enterar de esta enfermedad,mi hijo tiene 5 años ,lo acaban de enyesar
me dice el doctor que esta en 2do grado no se si existen medicamentos ,vitaminas que le ayuden a regenerar esta perdida
del cartilago.

mi e-mail es wterronesl@hotmail.com quisiera que informarar de alguna alternativa que exista en le mercado.gracias de antemano por su informacion [/quote]

Arriba Responder Citar
#113668 - 07/03/11 02:47 PM Re: sobre medicamentos para la enfermedad del perthes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien tengo mi niño con esta enfermedad, hasta el momento no me han dicho que grado tiene, pero igual estoy preocupada por favor no se que medicamentos podria servirle, mi niño tiene 3 años. Muchas gracias y si le responden que medicamentos o vitaminas son buenas para esta enfermedad, por favor escríbame al e-mail: jonh122007@gmail.com.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar