Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113847 - 09/03/11 05:09 PM solucion a la vaginosis bacteriana
badgirl1321 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/11
Mensajes: 6

Hanna Castelli autora de alto a la vaginosis bacteriana
En su libro, ella habla de 7 años de batalla contra la VB y cómo ella consiguió finalmente curarla. El libro está especialmente escrito para dar esperanza a mujeres que han sufrido o sufren dolor por VB
Usted probablemente este pensando: "De todos los libros que yo he leído, ¿porqué poner mi esperanza en éste?"

Para ser honesto, esta pregunta ha cruzado mi mente cuando encontré este libro. Sin embargo, yo lo puse en práctica porque estaba desesperada y necesitaba tener mi vida normal de nuevo. El libro de Hanna contiene remedios naturales y fáciles de realizar que cada mujer con VB debería probar. Estos remedios son también seguros y efectivos para las mujeres embarazadas

100% garantizado a solo un click----->http://bit.ly/fNYjHt

Arriba Responder Citar
#121838 - 23/06/11 07:44 AM Re: solucion a la vaginosis bacteriana [Re: badgirl1321]
Anonimo
No registrado


donde se puede encontrar este libro en colombia??

Arriba Responder Citar
#143284 - 08/06/12 05:58 PM Re: v.v [Re: badgirl1321]
feligarcia98
No registrado


hola, tu has podido superarla con ayuda del libro? yo llevo año y medio liada con esto, aunque el mensaje no es reciente , ojala lo pudieras leer y decirme algo. Un saludo desde valencia

Arriba Responder Citar
#143292 - 08/06/12 07:51 PM Nombran libros a COPIAR Y PEGAR y son ESTAFAS [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

No creas; estos Anuncios y ventas disfrazadas.

Solo son para vender los resúmenes, que ellos sacan del Internet (algunos ni idea tienen de los temas que ofrecen).

Nombran libros a COPIAR Y PEGAR, que son copias de información del Internet que por lo regular; nunca actualizan.

Solo estafan a los Cibernautas; que creen en estos embuste.


En Paginas Médicas, como esta exista existen con mejor información de los temas de salud y ACTUALIZADAS TOTALMENTE.

Siendo también totalmente GRATIS. . . Solo utiliza los foros del tema de tu interés.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar