Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102054 - 03/09/10 09:36 PM Hernia discal
Fransolla
No registrado


Buenas.
La cuestion es la siguiente hace cuestion de dos años me encontraron una hernia discal el el L5-S1 y ahora me a vuelto a dar y ya llevo 5 meses de baja con medicacion y pinchazos pero sigo con dolores.. Ahora me han dado los resultados de la resonancia y es el siguiente Perdida de altura del disco L5-S1 con foco hiperintenso en secuencia T2 en su margen posterior compatible con brecha anular ,mostrando protrusion discal sin clara extrusion focal. Abombamiento focal del disco L4-L5 a nivel paracentral derecho aunque sin aparente compromiso significativo sobre las estructuras del canal.
Cono medular a la altura de L1.
La cuestion es que no se que es esto si estoy muy fastdido o no lo que se es que llevo 5 meses con medicacion y pinchazos y sigo con dolores por las piernas y se me queda como dormido todo el lado derecho como si no tuviera fuerza y me pinza tanto la pierna que cojeo algo. Por eso no se si es mejor operarme y desearia que alguien me aconsejase. Sin mas un saludo y gracias por todo

Arriba Responder Citar
#110664 - 21/01/11 10:10 PM Re: Hernia discal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA, no se si habrás solucionado tu problema de hernia discal, yo estoy operada de 2 hernias discales, con artrodersis en L4-l5-S1 y fibrosis en cola de caballo, desde el 2002 por el Dr. Castilla, de Málaga y estoy estupendamente bien. Yo te aconsejo que te operes, cuanto más tardes en peores condiciones fisicas irás a quirófano y más te costará recuperar. Te deseo mucha suerte y no tengas miedo. Solo tienes que ponerte en buenas manos.

Arriba Responder Citar
#113851 - 09/03/11 05:31 PM Re: Hernia discal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,lo mio es un caso parecido igual que tú,hace 2 años me diagnosticarón hernia discal l4-l5 y l5-s1,el tema esta que me ha vuelto a dar el enganchón en la l5-s1,me he tirado 45 días en cama sin poder moverme avase de medicamentos y pinchazos,llevó 5 meses de baja con resonancía y electromiografía ya echas donde me salen afectados los 3 nervios l4,l5 y s1 y llevo un tratamiento conservador que es andar y natacion de espalda,tbm a veces voy a un fisio y me pongo corrientes y me va bastante bíen,eso si me han dicho de no operar y como minimo de año a año y medio de tratamiento conservador,teniendo dias mejores y otros peores.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar