Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113909 - 10/03/11 02:10 AM Remedios Caseros contra las estrías en los senos
chinaskl Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/10
Mensajes: 4
Debemos decir que las estrías son marcas en la piel que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada. Esto conlleva a que la piel se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices.

Si usted tiene estrías en los senos y necesitas algún tratamiento económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la piel. Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los senos por unos cuantos minutos. Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos zanahorias ralladas, te lo aplicas en los senos y dejas actuar por unos 20 minutos.

También existen remedios naturales que pueden atenuar o corregir determinadas estrías. Dentro de estas recetas caseras para combatir las estrías, es posible mencionar:

[b]Aceite de almendras:[/b] Se debe aplicar este aceite sobre la zona afectada 2 veces al día.
[b]Ungüento de verduras:[/b] Licuar 5 remolachas, 1 zanahoria y la cáscara de 5 duraznos. Aplicar esta mezcla en la zona afectada 2 veces al día.
[b]Bebida de cola de caballo: [/b]Macerar 100 grs de cola de caballo con algunas gotas de limón en 1 litro de alcohol de 40 grados. Diluir al 50% con agua corriente. Aplicar durante 1 mes.
Estos remedios caseros para eliminar las estrías no son muy costosos, pero si son efectivos. Sólo necesitas constancia y perseverancia.
_____________________________
Fuente: [url=http://bioremedios.com]http://bioremedios.com[/url]


Editado por chinaskl (23/05/13 05:30 PM)

Arriba Responder Citar
#113910 - 10/03/11 02:13 AM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
chinaskl Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/10
Mensajes: 4
[url=http://bioremedios.com/tratamiento-contra-las-estrias-en-los-senos.html]http://bioremedios.com/tratamiento-contra-las-estrias-en-los-senos.html[/url]


Editado por chinaskl (23/05/13 05:28 PM)

Arriba Responder Citar
#116927 - 18/04/11 12:40 PM contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
Anonimo
No registrado


hola a todas,
yo tengo un producto buenisimo para combatir las estrias y otras imperfecciones de la piel, cicatrices, ademas es 100% natural, no se ingiere, esta basado en la acupuntura pero "sin agujas", sin dolor ni molestias, muy facil de usar, es un regenerador celular por eso rejuvenece los tejidos y disminuye las arruguitas y patas de gallo, y regula el funcionamiento general del cuerpo, si quiereis mas informacion no dudeis en escribirme a kamalikalifewave@gmail.com, saludos

Arriba Responder Citar
#127361 - 19/09/11 01:16 PM Aromaterapia contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
Anonimo
No registrado


Me han gustado mucho tus propuestas nautrales.
Yo juego tambien con aceites vegetales y ahora aceites esenciales... Descubrí este blog:www.aromaslunallena.blogspot.com donde también hay trucos interesnates y estoy buscando otros blogs y webs que puedan estar bien, voy a mira rla que propones,

Arriba Responder Citar
#129092 - 17/10/11 04:21 AM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
CarlosNP Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/11
Mensajes: 1
chinaskl. son tres tratamientos o los 3 son uno solo. gracias por la respuesta

Arriba Responder Citar
#170509 - 06/03/14 02:52 PM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
Anonimo
No registrado


Si tú no te sientes bien teniendo las estrías, te comento que podes solucionarlo, podes disminuir, camuflar y/o eliminarlas, dependiendo de la disciplina y el empeño que tu pongas con un método natural que te diré, el cual es funcional, mi sobrina Haidee lo ha usado y es muy notorio el cambio, día con día, están desapareciendo, Copia y pega el enlace:

http://bit.ly/1fUV3kE

Lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo, hay que practicar también nuevas actitudes y cambiar la forma de pensar.

Arriba Responder Citar
#187790 - 01/08/15 01:52 PM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
Diana0312
No registrado


hola a todos e probado algunos remedios que encontre en esta pagina [url=http://www.todosconsalud.com/2015/06/remedios-caseros-para-las-estrias.html]Todos Con Salud[/url] Remedios caseros para las estrias y me a servido nolas borra del todo pero cambian su aspecto :blush:

Arriba Responder Citar
#201624 - 27/08/17 11:26 PM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: Anonimo]
Camipe Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/17
Mensajes: 1
De: mexico
Gracias, muy buena información, yo lo que utilicé fue la manteca de karité que aunque es algo costosa la verdad es que los resultados son increibles, ayuda mucho a hidratar la piel y se encarga de ir cerrando esas cicatrices poco a poco, eso sí, hay que ser muyyy constantes con la aplicación o si no, de nada sirve, acá dejo un artículo del modo correcto de uso para Eliminar las Estrías, Espero te sirva : https://comoquitarlasestriasrapidamente.com




Editado por Camipe (27/08/17 11:29 PM)
_________________________
Estrias Nunca Mas

Arriba Responder Citar
#203637 - 27/02/18 07:27 PM Re: Remedios Caseros contra las estrías en los senos [Re: chinaskl]
Diana Morales Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/18
Mensajes: 1
Yo lo que recomiendo para las estrias es el jugo de limón. Es uno de los remedios caseros más sencillos de usar, solo basta con cortar un limón, extraer su jugo y aplicarlo directamente sobre las estrias al menos dos veces por día durante un mes.

Espero les sirva este consejo ;)

Saludos.
_________________________
Un saludo de Diana Morales. wink

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar