Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47585 - 24/09/08 11:37 AM ME MAREO AL ERUCTAR
miguelangel Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/08
Mensajes: 1
HOLA,MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL,TENGO 33 AÑOS,TENGO UNA SALUD DE HIERRO,COMO MUY BIEN,ENTRENO 4 HORAS DIARIAS Y ME PREOCUPA LO SIGUIENTE,POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO SIEMPRE ERCTO UN POQUITO,PERO DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESOS ERUCTOS ME DAN MAREOS,COMO UNA BAJADA DE TENSION,ES ALGO INSTANTANEO Y A PENAS DURA UN PAR DE SEGUNDOS.NO SE SI TENDRA ALGUNA RELACION CON EL ESTOMAGO,POR QUE UN PELIN DELICADO SI LE TENGO,PERO ULTIMAMENTE COMO BIEN Y TAMBIEN DUERMO MEJOR,SEGUN PASAN LAS HORAS DEL DIA SE ME PASA,A LA NOCHE PUEDO ERUCTAR SIN PROBLEMAS,PERO NO POR LA MAÑANA,AGRADEZCO LA AYUDA

Arriba Responder Citar
#60078 - 05/03/09 10:57 PM Re: ME MAREO AL ERUCTAR [Re: miguelangel]
Anonimo
No registrado


A mi ultimamente me pasa lo mismo y no solo eso tambien me duele la cabeza, eh pensado q tal ves sea nervioso ya que yo soy extremadamente nerviosa y alomejor uno mismo se crea los mareos.

Pero no estaria de mas que alguien nos diera su opinion

saludos

Arriba Responder Citar
#113955 - 10/03/11 05:12 PM Re: ME MAREO AL ERUCTAR [Re: miguelangel]
Anonimo
No registrado


probablemente es una mala digestión, comiste muy rápido la noche anterior por lo que te ha entrado mucho aire y de ahí los eructos. A mí también me pasa eso, y comer más despacio me ha ayudado algo...porque cuando como muy rápido también me mareo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar