Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114175 - 13/03/11 10:01 PM fractura trabecular meseta tibial externa
Anonimo
No registrado


Me caí esquiando hace 2 meses, tengo una rotura parcial del ligamento cuadrado anterior y esguince grado 3 del ligamento interno, despues de 2 meses de Rehabilitación y ejercicio para fotalecer la musculatura no estoy recuperada, en la ultima RMN se ha visto que una fractura trabecular de la meseta tibial que inicialmente no dimos importancia, sigue sin recuperarse y tengo que hacer mas reposo. A alguien le ha pasado lo mismo? ¿cuanto tiempo tarda en recuperase la fractura trabecular?. gracias

Arriba Responder Citar
#116132 - 06/04/11 03:50 PM Re: fractura trabecular meseta tibial externa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


minimo 15 dias sin apollar el miembro afectado , se recomienda el uso de muletas para poder desplazarte

Arriba Responder Citar
#128869 - 13/10/11 11:48 AM Re: fractura trabecular meseta tibial externa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es nada. un poquito dr dolor dos o tres dias. se recomienda reposo cinco dias, muletas. y adelgazar si fuera necesario.

ES LA ENFERMEDAD QUE MAS USA
EL TRABAJADOR PARA DARSE DE BAJA
DESPUES DE LA ENFERMEDAD LE PUEDE
ECHAR CUENTO.



--ay.ay.ay.ay..... cuanto me duele doctor. HASTA 12 MESES.

Arriba Responder Citar
#129268 - 19/10/11 04:21 PM Re: fractura trabecular meseta tibial externa [Re: Anonimo]
Traumat. en Casa Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 10
Hola:
las fracturas trabeculares son fracturas incompletas de los huesos que no llegan a afectar a las corticales oseas (la parte por donde realmente pasa la carga en los huesos). Son fracturas que muy raramente se diagnostican con una radiografía y hace falta una resonancia magnetica para su diagnostico (se vería edema en el hueso). El tratamiento es conservador, con analgesia y ayudas para la deambulacion (muletas), usando en menos ocasiones inmovilizacion con yeso u ortesis. El seguimiento se realiza clinicamente (valorando como va mejorando el dolor) y en caso de no mejoría se puede llegar a inmovilizar con una ortesis o yeso para dejar en reposo el hueso y permitir que acabe curando la fractura. Un saludo.
_________________________
Para consultar a profesionales sobre traumatología no dude en visitar
www.traumatologoencasa.com

Arriba Responder Citar
#180730 - 02/12/14 09:40 AM Re: fractura trabecular meseta tibial externa [Re: Traumat. en Casa]
Anonimo
No registrado


aay que dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar