Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110185 - 14/01/11 10:31 PM Dr. Ángeles de la clínica Rinos, dr. Maíz Teknon
persiguenubes Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/11
Mensajes: 2
Hola!!

Estoy buscando un buen profesional para mejorar mi nariz por problenas estéticos y funcionales (tabique desviado y cornetes).
¿Alguien tiene referencias de los OTORRINOS Dr.Javier Maíz de la Teknon y del Dr. Ángles de la clínica Rinos? También estoy pensando en hir con el cirujano plástico A. Tapia o similares... pero me parece que mejor un buen otorrino, ¿No? ;)

persiguenubes@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114209 - 14/03/11 12:34 PM Re: Dr. Ángeles de la clínica Rinos, dr. Maíz Teknon [Re: persiguenubes]
peepe Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/11
Mensajes: 1
SIN DUDA EL DR. MAIZ CAL. A LA OTRA NO LA CONOZCO.
EL DOCTOR JAVIER MAIZ ME OPERO HACE 1 AÑO. Y HE QUEDADO MUY CONTENTO. ESTETICA Y FUNCIONALMENTE. ;)

Arriba Responder Citar
#121977 - 25/06/11 05:37 AM Re: Dr. Ángeles de la clínica Rinos, dr. Maíz Teknon [Re: persiguenubes]
Anonimo
No registrado


Yo solo puedo hablar del Doctor Angeles, a mí me ha tratado y puedo decir que es un médico fantastico, y que no te engaña ni te dá falsas esperanzas, es claro y conciso y tiene unas manos máginas, yo lo recomiento, para mi es un angel.

Arriba Responder Citar
#166622 - 15/11/13 05:00 PM Re: Dr. Ángeles de la clínica Rinos, dr. Maíz Teknon [Re: persiguenubes]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber si al final te operaste y con quien fue. gracias

Arriba Responder Citar
#208109 - 07/10/19 07:10 AM Re: Dr. Ángeles de la clínica Rinos, dr. Maíz Teknon [Re: persiguenubes]
DentalRoca
No registrado


Si quieres, en nuestra clínica podemos hacerte una valoración, somos expertos en cirujía maxilofacial.

https://dentalroca.com/tratamientos-dentales/cirugia-maxilofacial/

Un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar