Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114311 - 15/03/11 10:48 AM ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO?
Anonimo
No registrado


Buenos días, mi bebe tiene 10 meses y tiene un desarrollo normal, pero no se si su aleteo de de brazos sea normal, lo hace cuando quiere que lo coga, o cuando esta feliz o emocionado por algo, o cuando quiere algo... de momento además del aleteo no presenta ninguna otra señal o síntoma del niño autista, es un bebe con un desarrollo bastante normal. Puede ser su aleteo normal? o es siempre una señal inequivoca de autismo?. Gracias.

Arriba Responder Citar
#114364 - 15/03/11 06:06 PM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
El es autista, no lo dices, todos lo niños de 10 meces cuando estan felices agitan sus brazos, hacen bulla para que les den bola, es decir lo alcen, juegen etc. etc. como no habla pues tiene que hacerlo asi al menos no conocen otra señal para decir que esta feliz porque estaria mal si tu dices que le dijo que lo alzara o sea que le hable ay si seria muy fea la cosa chao

Arriba Responder Citar
#114416 - 16/03/11 10:50 AM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


No entiendo la primera parte de tu respuesta: el es autista, no lo dices? no se a que te refieres o si solo es algún sarcasmo, pero gracias por la respuesta, la segunda parte está mejor, donde dices que todos los niños lo hacen, no se si todos, desde luego mi bebé lo hace cuando quiere que lo alce o quiere algo, y si, estoy mas tranquila, creo que es una manera de expresarse simplentente, porque por lo demas es un niño con un desarrollo perfectamente normal y conecta correctamente con el medio, y responde a estimulos, etc, etc, vamos, que me preocupe por el aleteo, pero tienes razón, es su manera de a veces comunicarse. Gracias.

Arriba Responder Citar
#114467 - 16/03/11 05:39 PM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola esto lo dices tu en tu mensaje:NO PRESENTA NINGUNA OTRA SEÑAL O SINTOMA DEL NIÑO AUTISTA PUEDE SER SU ALETEO NORMAL O ES SIEMPRE UNA SEÑAL INEQUIVOCA DE AUTISMO, NO LO DIJE YO, por eso te pregunte que si padecia de autismo, eso fue SEGUIDO TE COPIE TU MENSAJE PARA QUE LO RECUERDES.
Buenos días, mi bebe tiene 10 meses y tiene un desarrollo normal, pero no se si su aleteo de de brazos sea normal, lo hace cuando quiere que lo coga, o cuando esta feliz o emocionado por algo, o cuando quiere algo... de momento además del aleteo no presenta ninguna otra señal o síntoma del niño autista, es un bebe con un desarrollo bastante normal. Puede ser su aleteo normal? o es siempre una señal inequivoca de autismo?. Gracias.

Arriba Responder Citar
#114505 - 16/03/11 10:42 PM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El alegro es un síntoma del autismo, aunque NO es definitivo. Habrá q ver otros síntomas, como la falta de atención visual, la falta de interés por sus iguales, el retraso en el habla, etc. Lo primero es que lo vea su pediatra y el equipo de atención temprana. Saludos.

Arriba Responder Citar
#114550 - 17/03/11 01:00 PM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ok pero eso no fue mi pregunta de todas maneras bien que este mejor chao

Arriba Responder Citar
#114553 - 17/03/11 02:33 PM Re: ALETEO DE BRAZOS ¿AUTISMO? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


El mensaje anterior no lo escribí yo(la del mensaje original), lo siento por la confusión. Con respecto a tu pregunta, no, el nene, no es autista, de momento no y ruego a Dios que no lo sea, simplemente aletea a veces los brazos como comenté y como se que ese es uno de los comportamientos autistas por eso quería opinión.
Lo he llevado ya al pediatra y me ha dicho que es muy normal, no todos, pero muchos bebés lo hacen como una manera de comunicarse, pero el resto de su comportamiento me dijo es perfectamente normal para su edad, conecta correctamente con el medio, responde a estimulos, te mira cuando hablas, responde a su nombre, se relaciona positivamente con el entorno, su desarrllo motriz es adecuado,etc, etc, por lo que me dijo que no me preocupara por el aleteo, me dijo que era normal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar