Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113064 - 26/02/11 11:19 PM extrasistoles
nereida
No registrado


hola a tod@s vereis os comento tengo 34 años y desde hace unos 20 el corazon me hace unas cosas un tanto raras que me hacen hasta temblar las pestañas del miedo que me da. Pero hace unos meses y leyendo en estos foros descubri que hay gente que le ocurre lo mismo que a mi, es decir es como si el corazon me diera una patada o varias a la vez, no es que el pulso se me acelere ni nada de eso, sino que el corazon me da un vuelco, pero es tan tan tan desagradable que parece que me va a dar algo en ese momento.Ya fui al medico y no me vieron nada de nada pero los vuelcos siguen ahi.
A vosotros os pasa que hay epocas en las que os lo hacen todos los dias y muchas veces y otras epocas en las que no aparecen esas molestias?
Por favor necesito vuesta ayuda porque vale? un saludo a todos y gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#114370 - 15/03/11 07:02 PM Re: extrasistoles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Nereida. Yo padezco de lo mismo. Pueden ser extrasitoles ventriculares o auriculares, dependiendo donde se genere el pulso anormal electrico. La patada que sientes en tu corazon es una pausa compensatoria que tiene el corazon para restablecer el ritmo cardiaco. Si no tienes mareos o perdida del conocimiento es muy probable que sean benignas. Te entiendo a la perfeccion, cuando siento que mi corazon se pausa de esa manera, me pongo muy nervioso. Trata de relajarte y tambien verifica si no sufres de ansiedad o ataques de panico ya que estas ultimas empeoran el sintoma. Saludos
Atte. Antonio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar