Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11438 - 05/07/06 09:36 AM varices más notables
Anonimo
No registrado


Hola!En primer lugar agradecerles la labor social que llevan a cabo gracias a este tipo de foros. En segundo lugar, les explicaré brevemente mi caso a versi me pueden ayudar. Tengo 45 años y hace unos veinte que me empezaron a salir varices, especialmente en lapierna derecha. Tengo una muy pronunciada y que desde hace un tiempo me duele, así que decidí ir al médico y me mando Daflon 500. Tras haber ingerido estos comprimidos,se me notan más todas las varices, las tengo más oscurecidas y no solo eso, sino que me siguen doliendo igiual.¿Qué debería hacer?¿Sigo tomándolo?
Gracias de antemano y un saludo. [color:#666666] [/color] [color:#666666] [/color]

Arriba Responder Citar
#11439 - 11/07/06 05:02 PM Re: varices más notables
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
Por los síntomas que describe (variz evidente y con dolor), debería intentarse la aplicación de una técnica resolutiva para mitigar el problema.
Hay muchas técnicas útiles para tratar la enfermedad varicosa, y la aplicación de una u otra (fleboesclerosis, safenectomía con láser endovascular, safenectomía convencional, etc.) depende del grado de evolución de la enfermedad y la anatomía del paciente.
De una forma u otra, si sigue con dolor, es aconsejable tratarse de forma más expeditiva que el tratamiento farmacológico, para evitar que el caso avance y las molestias sean mayores o incluso aparezcan complicaciones por las varices.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar