Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11441 - 05/07/06 10:08 AM reduccion de mamas
mar38 Desconectado
stranger

Registrado: 29/06/06
Mensajes: 2
hola el mes q viene me voy a someter a una reduccion de mamas y estoy un nerviosa. como podria saber si voy con gente competetente? mire en el colegio de medicina y esta pero eso es suficiente? alguien se opero en oviedo?

Arriba Responder Citar
#11442 - 09/07/07 09:40 AM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anonimo
No registrado


la reducción de mamas tiene varias caractéristicas importantes a destacar en cuanto a ventajas: se quita un peso, dependiendo del volumen que posea y estéticamente es más aceptable, desventajas: necesida de someterse a una cirugía, generalmente bajo anestesia general y todo lo que ello conlleva y riesgos: los típiocos de toda cirugía más los característicos de cada individuo, que incluye hábitos tóxicos, principalmente el tabaco, gran enemigo de este tipo de cirugías, por el insuficiente riego sanguineo, que suelen tener con la consiguente perdida de la areola y pezón, es más temible el tabaco que la cirugía en sí y por último secuelas: principalmente la cicatriz que suele ser una especie de T invertida o ancla, esta depende principalmente de la fisiología de la cicatrización de cada persona. un saludo. Dr. Torres Fortich, cirujano plástico

Arriba Responder Citar
#11443 - 06/08/07 02:18 PM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anny26 Desconectado
stranger

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 2
Hola, soy de Madrid y me gustaria saber si conocen a un buen cirijano de reduccion mamaria, ya que me gustaria hacermela en enero del 2008.
Me han comentado que los mejores son Chamosa y Bermudez???
Alguien sabe cual es el mejor.. el que deja menos marca y sea profesional???

Gracias

Arriba Responder Citar
#11444 - 06/08/07 06:36 PM Re: reduccion de mamas
Anny26 Desconectado
stranger

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 2
Buenas Tardes Dr, tengo 26 años y me gustaria operarme el año que viene porque actualmente estoy llevando a cabo una dieta porque tengo un sobrepeso producto de un tratamiento con cortisona. Me gustaria que me informara sobre las consecuencias de dicha operación, además, he visto que tiene una clinica en santiago????, pero me gustaria saber SI ES POSIBLE de que me recomendara un medico que se encarga de reduccion mamaria. Además, queria saber porque motivo mi aerola es casi del tamaño de todo el seno.
Gracias y espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#11445 - 24/09/07 05:51 PM Re: reduccion de mamas [Re: Anny26]
Anonimo
No registrado


HOLA!! yo me opere hace 6 años. buscando buscando encontré un cirujano excepcional en sevilla. opera bajo anestesia local, y solo deja una cicatriz, desde la aureola hasta la base del pecho, no como otros, que para reducir el pecho te destrozan el pecho con una cicatriz en horizontal y otra vertical, en fin, estoy muy contenta y tranquila por haberme puesta, para mi, en las mejores manos. bess

Arriba Responder Citar
#34176 - 12/01/08 04:44 PM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ME GUSTARIA ME ENVIARA LOS DATOS DE ESE DOCTOR EN SEVILLA Y SI OPERA EN MADRID PUES ESTOY INTERESADA EN ESE TIPO DE OPERACIONES.
GRACIAS
charodonna@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#34178 - 12/01/08 04:51 PM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


BUENAS TARDES DR.
ESTOY DECIDIDA A OPERARME PARA SUBIR Y REDUCIR MI PECHO, TAMBIEN,QUIZA EN LA MISMA OPERACION QUITAR LA PIEL EN LA TRIPA, TRAS EL EMBARAZO SON POCO ESTETICAS.
ME PREOCUPA EL TEMA DE LAS CICATRIZES Y HE LEIDO EN ESTE FORO QUE HAY UNA FORMA DE OPERAR CON UNA SOLA CICARTIZ EN EL CASO DE LOS PECHOS.
NECESITO SABER EL POST OPERATORIO COMO ES PUES TENGO UN NIÑO PEQUEÑO.
GRACIAS
ESPERO CONTESTACION EN charodonna@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#37194 - 10/03/08 02:59 PM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anónimo
No registrado


Hola, me someteré en breve a una reducción mamaria y todo el mundo me dice que es una intervención agradecida, pero me gustaría saber si duele mucho y cuanto tiempo.

Arriba Responder Citar
#64923 - 23/04/09 08:59 AM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desearia que me dieses el nombre del cirujano pues yo quiero hacerlo pero estoy muy liada


gracias

Arriba Responder Citar
#79559 - 09/10/09 09:16 AM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, podrías decir el nombre del cirujano de Sevilla que opera la reducción de mamas con sólo una cicatriz, quiero operarme y este dato es muy importante.

Arriba Responder Citar
#112052 - 11/02/11 07:31 PM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ya se que ha pasado mucho tiempo pero no mencionas el nombre del doctor <¡ <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<podrias facilitarmelo
voy a operarme y solo hay un medico que me ha dicho que hace la opercion asi y quisiera saber si es el mismo
gracias

Arriba Responder Citar
#145770 - 26/07/12 09:23 PM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anonimo
No registrado


hola,tengo42años y me quiero operarme los pecho no se si es tarde edad y cuanto cuesta la operacion
un cordial saludouna cocinera

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar