Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11450 - 05/07/06 12:01 PM recuperacion endovascular
Anonimo
No registrado


Mi médico me ha aconsejado cirugía endovascular para eliminar las varices de las piernas, de hecho tengo cita el lunes para concretar, pero a pesar de que todas mis dudas las quiero aclarar con mi medico me gustaría, si fueseis tan amables, que me informaran con detalle sobre como es el postoperatorio de esta cirugía, ¿tengo que llevar medias de compresión despuéa de la operación? ¿durante cuanto tiempo? ¿si las tengo que llevar puedo prescindir de ella durante unas horas mientras llevo a los niños a la piscina por ejemplo? necesito reposo después de la operación o puedo hacer vida totalmente normal? ¿durante cuanto tiempo? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#11451 - 11/07/06 04:38 PM Re: recuperacion endovascular
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
Las medias de compresión son aconsejables durante el postoperatorio de la safenectomía, si bien este periodo se reduce notablemente cuando la técnica empleada es la safenectomía con láser endovascular, por su menor agresividad.

En cuanto a la actividad física, en general, no es preciso reposo estricto tras la cirugía de safenectomía con láser endovascular, pudiendo realizar una vida de actividad normal desde las 24-48 horas tras la intervención.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar