Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114531 - 17/03/11 11:06 AM hOMEOPATÍA ES NADA
Serendipia Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/11
Mensajes: 8
Creo que nadie que conozca minimamente el funcionamiento de la ciencia y los fundamentos de la H., puede honestamente creer que tenga alguna utilidad más allá de engrosar bolsillos de Boiron y compañía.
Creo que es un disparate y que de ciencia no tiene nada. Sólo fe y/o ignorancia.
Avogadro fue contemporáneo de Hanemann. Los estudios del primero dejan enn evidencia las patrañas del segundo. Lo que no es tan comprensible es que a día de hoy, haya seguidores de tales dislates...

Arriba Responder Citar
#205451 - 05/11/18 05:12 PM Re: hOMEOPATÍA ES NADA [Re: Serendipia]
Movilcrack Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/18
Mensajes: 1
De: Calle Luis Morote, 43, 35007 L...
Yo la verdad es que nunca encontraré una explicación a la homeopatía, y sí es verdad que pienso que no tiene una utilidad como tal, pues a mí nunca me ha solucionado nada. Sin embargo, conozco a gente que ha seguido estos tratamientos y se han recuperado de estados de ansiedad, malos hábitos, problemas del sueño, etc. Por esto es por lo que no entiendo cómo puede haber servido a tanta gente.
Con esto, no digo que sea una cura milagrosa ni que sea efectiva, pues, como bien comenté, no creo de momento en su efectividad, si bien lo que comento da de qué pensar cuanto menos.
_________________________
Arreglo y venta de repuestos para la reparación de terminales móviles y tablets.

Arriba Responder Citar
#205512 - 19/11/18 08:58 PM Re: hOMEOPATÍA ES NADA [Re: Movilcrack]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
A algunos les funciona, a otros no. Como cualquier tratamiento. Ahora decir que no es nada, me parece sin fundamentos. Saludos
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar
#205967 - 12/02/19 11:37 AM Re: hOMEOPATÍA ES NADA [Re: Movilcrack]
atricosa Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/19
Mensajes: 1
Y tanto que es nada, 100% a favor de que la desliguen de todo organismo oficial.

Arriba Responder Citar
#207194 - 14/07/19 10:07 PM Re: hOMEOPATÍA ES NADA [Re: Serendipia]
rodomenez Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/19
Mensajes: 1
De: Buenos Aires, Argentina
Exactamente, justo vemos esto en nuestro curso de auxiliar de farmacia para concientizar sobre este tema


Editado por rodomenez (14/07/19 10:08 PM)
_________________________
auxiliar de farmacia

Arriba Responder Citar
#207376 - 12/08/19 06:10 PM Re: hOMEOPATÍA ES NADA [Re: Serendipia]
Lqueso Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/19
Mensajes: 1
De: Bilbao, España
Respeto la opinión de quienes piensan de esta manera, mas no la comparto. He sido testigo de como personas se han logrado recuperar de enfermedades que la medicina alopática (medicina convencional) no ha podido, pensar de una forma tan cerrada en esta epoca que hay evolución en tantos terrenos, es como esas personas que defendían que la tierra era plana. Incuso me complace conocer médicos que combinan lo mejor de ambos tipos de medicina.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar