Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114536 - 17/03/11 11:44 AM master psicologia infantil
arual77 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/11
Mensajes: 2
Hola a todos!q tal? yo estoy en quinto y ando mirando master de psicologisa infanto juvenil para realizar al terminar la carrera la verdad que no se muy bien por cual decidirme... si teneis buenas referencias de alguno????gracias!

Arriba Responder Citar
#114615 - 18/03/11 01:04 PM Re: master psicologia infantil [Re: arual77]
Anonimo
No registrado


A mi me han hablado muy bien del Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil de ISEP. Te dejo el link porque varios compañeros del sector lo han hecho. Lo único es que es presencial sólo en Madrid y Barcelona; luego está la opción e-learning http://www.isep.es/curso/psicologia_clinica/master_en_psicologia_clinica_infantojuvenil

Arriba Responder Citar
#114740 - 20/03/11 12:05 PM Re: master psicologia infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias... la verdad que estoy un poco hecha un lio... porque en ISEP las practicas ni siquiera son obligatorias y ademas no tienen centros fijos donde hacer las practicas, sino que cada año van variando y esas dos cosas no me ofrecen mucha confianza

Arriba Responder Citar
#114848 - 21/03/11 03:39 PM Re: master psicologia infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Ah si? La gente que me ha hablado del centro sí que hizo prácticas, de hecho creo que pudieron aportar ellos mismos los centros en los que les interesaba más realizarlas. Pero claro, una elección así es muy personal.

Arriba Responder Citar
#134723 - 18/01/12 04:08 PM Re: master psicologia infantil [Re: Anonimo]
CM ISEP
No registrado


Buenas tardes,

Desde ISEP tenemos la voluntad expresa de intentar ofrecer prácticas a todos los alumnos de máster. En el caso del Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil las prácticas no son obligatorias, pero si los alumnos desean realizar prácticas, tanto ISEP como el propio alumno tiene la posibilidad de ofrecer un centro donde realizar sus prácticas.

Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil
http://isep.es/curso/psicologia_clinica/master_en_psicologia_clinica_infantojuvenil

Arriba Responder Citar
#143229 - 07/06/12 03:34 PM Re: master psicologia infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo hice uno online bastante completito en el ITEAP y un coste excelente

Arriba Responder Citar
#149219 - 01/10/12 05:17 PM Re: master psicologia infantil [Re: arual77]
Anonimo
No registrado


Hola puedes informarte en AEPCCC

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar