Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114495 - 16/03/11 08:31 PM ayuda
matiasLC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/11
Mensajes: 2
De: uruguay
hola bueno soy nuevo en esto de los foros, espero q me ayuden.
lo q pasa es mi hermano sufre d despersonificacion, ansiedad, es lo q le dijeron lo medicos. anda muy acelerado y no puede dormir por las noches, esta tomando clonazepan y sertralina el supone q la sertralina es la q no lo deja dormir, bueno si alguien sabe como se trata esto o como hay q ir llevandola le agradezco q me lo diga, lo quiero mucho a mi hermano y quiero ayudarlo como sea.
muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#114738 - 20/03/11 11:36 AM Re: ayuda [Re: matiasLC]
Anonimo
No registrado


Hola matias, se nota que quieres mucho a tu hermano y quieres su bien, pero lo mejor en este caso que comentas es no dejarse llevar por opiniones de personas no profesionales, por la sencilla razón que cada persona reacciona de forma distinta a los fármacos.

Si cree que la sertralina le provoca insomnio que se lo consulte al médico que se la recetó, quizás le cambie la dosis o el tipo de sustancia ¿te parece? creo que es la mejor opción ya que si no duerme eso no le ayuda en absoluto.

No os canséis en esta lucha porque se gana si se persiste, ánimo.

Arriba Responder Citar
#114839 - 21/03/11 01:24 PM Re: ayuda [Re: Anonimo]
matiasLC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/11
Mensajes: 2
De: uruguay
muchas gracias! si es verdad no puedo llevarme llevar, ahora le dieron otro para dormir y va marchando un poco mas con el tema del sueño, los mareos y la perdida d conocimiento del lugar donde se ecuentra le sigue pasando pero bueno a esperar, gracias.


Editado por matiasLC (21/03/11 01:25 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar