Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11483 - 06/07/06 03:00 PM Neumotorax
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Alberto soy de burgos y hace un mes salí del hospital con un neumotorax espontaneo, ya estoy algo mejor y me gustaria ir proximamente a la Warner Bros Park de Madrid, me gustaria saber si eso es un factor de riesgo, ya que las montañas rusas dan mucha presión al pulmón, porque me prohibieron hacer submarinismo y paracaidismo no se si tendrá algo que ver o no, me gustaria mucho que me contestarais. un saludo muy fuerte

Arriba Responder Citar
#11484 - 09/12/06 07:43 PM Re: Neumotorax
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy operado hace años y hago vida normal,no te preocupes y pasalo bien

Arriba Responder Citar
#11485 - 02/02/07 10:23 AM Re: Neumotorax
Anonimo
No registrado


Hola chico.

Soy una madrileña de 16 años que acaba de salir del hospital tras mi 2º episodio de neumotorax en el pulmon izquierdo. A mi tambien me han prohibido esos deportes que has comentados + fumar. Sinceramente no te aconsejaria ir al parque de atracciones si solo llevas un mes fuera. Yo lo pregunte y me dijeron que una montaña rusa gorda es como hacer puenting, o paracaidismo, cosa que tenemos prohibido. Pero tu mismo ... yo no me arriesgaria, no me gustaria pasar por lo mismo otra vez. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#11486 - 02/02/07 09:47 PM Re: Neumotorax
Anonimo
No registrado


HOLA!! acabo de salir del hospitar con neumotorax, he dejado de fumar pero me gustaría saber si después del timepo de reposo y demás podré salir de fiesta como lo hacia antes.

Arriba Responder Citar
#11487 - 02/02/07 09:50 PM Re: Neumotorax
Anonimo
No registrado


hola me gustaria ponerme en contacto con personas que hayan sufrido neumotorax para saber si hay algo que hacer para evitarlo y tener mas información porque me asusta un poco la idea de que me vuelva a pasar. mi correo es miki_nessmadrid@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

Arriba Responder Citar
#11488 - 05/09/07 11:04 AM Re: Neumotorax
Anonimo
No registrado


Hola mi hija de 21 años ha tenido un neutorax en junio y le pusieron ek drenaje parasacarle las burbujitas ,en agosto ha tenido una recaida ingreso pareo no le pusieron drenaje por ser muy pokita cosa , la mandaron al cirujano y le han dicho ke al tener ya dos volvera a tener recaidas y la van a operar,yo tengo mis dudas no se es mejor operarla o esperar a ver si vuelve a recaer, he hablado con gente conocida y me dicen ke han tenido dos e incluso tres y no los han operado y hace 30 años ke ya no les ha pasado nada ,estoy preocupada me podeis ayudar?

Arriba Responder Citar
#39150 - 27/04/08 10:16 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


sip klaro ke puedes,es algo ke no limita tu vida al ciento por cien, tardaras pero podras, yo estoy apunto de recuperarme de una operacion de neumotorax asi kenot e preocupes por eso, pero el fumar olvidate jeje

Arriba Responder Citar
#41455 - 06/06/08 06:10 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola. Después de 4 recaidas de neumotórax, al final me han dicho que me tienen que operar,y ya me están haciendo las pruebas del preoperatorio. Estoy un poco asustada y me gustaría saber si el posoperatorio es muy pesado, y si el tubo de tórax es muy doloroso.
Porfavor si es posible contestarme pronto porque en 2 semanas me operan y me quiero ir haciendo a la idea. Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#42247 - 22/06/08 08:32 AM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me gustaria ponerme en contacto con personas que hayan sufrido neumotorax para saber si hay algo que hacer para evitarlo y tener mas información porque me asusta un poco la idea de que me vuelva a pasar. mi correo es [email]miki_nessmadrid@hotmail.com[/email] MUCHAS GRACIAS!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#42249 - 22/06/08 08:36 AM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.
ACABO D SALIR DEL HOSPITAL CON NEUMOTORAX ESPONTANEO.
TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR Y HABIA PENSADO OPERARME YA QUE ME HAN DICHO QUE ES DEFINITIVO...
PORFAVOR SI SABEIS ALGO Y ME PODEIS ACONSEJAR OS AGRADECERIA QUE OS PUSIERAIS EN CONTACTO CONMIGO
MI DIRECCION ES
inesiki_soy@hotmail.com
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#44116 - 23/07/08 05:43 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo no soy médico, hace 12 dias tuve un neumotorax espontaneo, y no se me ha pasado por la cabeza operarme, me pusieron drenaje pleural y con eso de momento me sirve, pero a mi me informaron que si me volvia repetir en un periodo corto de tiempo, se valoraría el operarme. No entiendo nada de medicina, pero operarte por operarte no tiene sentido,entiendo que tu te quieres operar para prevenir algo,pero no sabes si te va a volver a pasar. Conozco a gente que ha tenido un neumotorax, han pasado los años y no le ha vuelto a dar, yo tb tengo respeto porque vuelva el neumotorax espontaneo, pero no esta en mis manos, pensemos en positivo,e incluyamonos de momento en los q no les ha vuelto a pasar. A cuidarse. xao

Arriba Responder Citar
#44472 - 30/07/08 05:24 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Yo sufrí un neumotórax espontáneo este año y recuperé tras un mes de reposo más o menos después de aplicar drenaje en el hospital. Mi médico me recomendó realizar una placa para comprobar que estaba curado y después me hicieron un escáner, que es la prueba definitiva que sirve para ver si hay o no bullas que pueden provocar nuevas dolencias similares. Ahora estoy en lista de espera para practicar cirugía.

Arriba Responder Citar
#56948 - 02/02/09 12:59 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve 2 neumotorax en el mismo pulmon en menos de 2 semanas y me intervinieron en una operacion de cirugia de la que quedé perfecta. una vez operada me dijeron q el 3er neumotorax estaba a punto de darme, asiq yo recomiendo q tu hija se opere. si le han dado 2 neumotorax, aunque sean leves, seguro q tiene un 3º. la operacion, aunque dolorosa, es sencilla y en 5 dias estas en casa.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#58161 - 13/02/09 08:47 AM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que ya estes mucho mejor
De las montañas rusas yo CREO que mejor las ves.
Entre en esta pagina porque ayer le han cambiado el marcapasos a mi madre y hoy resulta que tiene un nuemotorax!!!!!!!!!!!!
Obviamente lo que mas me interesa es que salga bien, pero si queria saber si la colocacion de un nuevo marcapasos puede inducir a un neumotorax, y parece todo indicar que si.

Bueno, espero tu muy pronta y completa recuperacion, y mi consejo es que hasta que el medico no te deiga que puedes subir a una no lo hagas.

Arriba Responder Citar
#200782 - 02/07/17 01:08 PM Re: Neumotorax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
hace unos 4 años tuve un neumotorax espontáneo y ahora quiero realizar un viaje a Perú. Estaré a más de 3500 msnm y no sé si va a suponer un riesgo para mis pulmones.
Gracias

Arriba Responder Citar
#200784 - 02/07/17 02:36 PM De risa su candor y pregunta sobre Neumotorax.... Se cree la chuleta y cree en pronosticos de estos foros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Neumotoras expontaneo no son de adivinzas y ver cuantos lo creen o quienes le atinan al pronostico.
Por que "alguien, quiera hacer viajes a zonas sin recursos medicos apropiados" son cuestiones personales de acudir al medico neumologo y que revicen como estamos de salud.
No tienes ni puta idea de lo mal que estan esos paises en atencion medica y lo mal que la pasamos los estrangeros, cuando tienen insidentes o accidentes de salud. Literal te cuesta un dineral y quedas tirado o muerto por creer bobadas de quiero fastidiarme la vida.

Arriba Responder Citar
#200786 - 02/07/17 04:39 PM Re: De risa su candor y pregunta sobre Neumotorax.... Se Cree la chuleta y cree en pronósticos de estos foros [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Completamente de acuerdo... Acuda con su Médico Neurólogo y/ó Internista, a Ser Evaluado en su estado Actual de Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar