Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106025 - 05/11/10 07:04 PM Celiaquía?
Eireann
No registrado


Hola,
Me he hecho el test de intolerancia a200, después de varios años padeciendo de jaquecas, molestias digestivas, cansancio y demás. Dentro de los alimentos no permitidos (color naranja) me han salido: la avena, el trigo, la cebada y el centeno, sin embargo el gluten aparece como normal. ¿Quiere decir esto que soy celiaca? Agradecería información al respecto, gracias.

Arriba Responder Citar
#106058 - 06/11/10 11:05 AM Re: Celiaquía? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EStos test no sirven para nada, precisamente los cereales que te salen como no aptos son los que llevan gluten así que no es normal que despues el gluten te salga como apto, es una pena que se siga engañando y sacando el dinero a la gente con este tipo de pruebas. Hazte las pruebas para esta intolerancia pero las que hace la seguridad social, las que sí valen, analitica de anticuerpos y sobre todo biopsia duodenal. Es muy importante que te informes sobre esta enfermedad ya que su diagnostico es dificil, las pruebas no siempre son positivas aunque seas celiaco, yo te aconsejo que visites un foro celiaco y hables de tu caso, por los sintomas desde luego que puedes ser celiaca.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#108156 - 09/12/10 07:56 PM Re: Celiaquía? [Re: Anonimo]
polarizadorjym Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/10
Mensajes: 2
De: Mexico
Hola Por medio de nuestro principio científico del Polarizador JYM puedes curarte de cualquier tipo de Alergia.

Visita: [url=http://www.ElPolarizadorQueCura.com]El Polarizador Que Cura[/url] http://www.ElPolarizadorQueCura.com

Envíos a todo el Mundo!!
_________________________
La Cura Para Tu Enfermedad Con Nuestro Polarizador JYM
Visita: http://www.ElPolarizadorQueCura.com

Arriba Responder Citar
#112646 - 19/02/11 11:41 PM Re: Celiaquía? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice un analisis de sangre y dice

"transglutaminasa tisular: menor a 1".. eso significa q es negativo el resultado de celiaquia? gracias

Arriba Responder Citar
#112683 - 20/02/11 08:20 PM Re: Celiaquía? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]me hice un analisis de sangre y dice

"transglutaminasa tisular: menor a 1".. eso significa q es negativo el resultado de celiaquia? gracias [/quote]

No, eso significa que los anticuerpos son negativos pero no descarta la enfermedad, esos anticuerpos tienen un altísimo indice de fallos. Deberían hacerte la biopsia duodenal a través de gastroscopia, esa es la prueba más fiable para buscar la enfermedad celiaca, si quieres saber más, entra en un foro celiaco a informarte, te recomiendo el foro celiaco más visitado de la red, celiacosmforos

Arriba Responder Citar
#115123 - 24/03/11 04:23 PM Re: Celiaquía? [Re: polarizadorjym]
solodoctores
No registrado


Hola les invito a todos los doctores y todos los responsables del área de la salud a incribirse de manera gratuita a solodoctores.com el directorio más completo en todas las áreas de la salud.

atte. Equipo Solodoctores

www.solodoctores.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar