Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47201 - 17/09/08 08:15 PM Operación por necesidad y no por estética (AYUDA)
esmeraldica57 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/08
Mensajes: 1
De: España
Bien escribo este post para ver si alguien podría ayudarme de alguna manera.
Mi problema es que tengo mucho pecho lo cual me produce problemas físicos importantes en cervicales, columna, hundimiento de hombros, pupas debajo de los pechos que ya no se me quitan ni con cremas... el caso es que la Seguridad Social ya no quiere hacer este tipo de operaciones porque dicen que son por estética. Intenté aun así que me operaran pero rápidamente me dijeron que me buscara la vida por otro sitio, sin darme la oportunidad de entregar informes médicos de traumatólogo... Ya no se que hacer pues no tendo dineros para pagarme una clínica particular y yo estoy que no me aguanto de vértigos,dolores en mi espala,depresión...
Si alguién pudiera ayudarme de algún modo (NO PIDO DINERO)solo busco una solución legal a mi problema y que los médicos piensen en las personas que están en mi situación de no disponer de dineros y que no es causa de estética, es una vergüenza que pasen estas cosas....por favor AYUDENME.
Muchas gracias por su atención, espero respuestas.
Una vez mas les dejo claro que NO PIDO DINEROS.

Arriba Responder Citar
#115132 - 24/03/11 06:32 PM Re: Operación por necesidad y no por estética (AYUDA) [Re: esmeraldica57]
Anonimo
No registrado


que se muera la seguridad social

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar