Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115345 - 28/03/11 12:30 AM sintomas raros en la pierna
zayre
No registrado


alguien podria orientarme. tengo una sensacion en la pierna derecha, justo abajo de la cadera y de la parte lateral. siento como si mi ropa estuviera mojada y no es asi, la sensacion es por dentro siempre siento esa parte fria y me pasa durante el dia varias veces, lo que hago es dar masajito ligero, pero permanece la sensacion de estar mojada mi pierna.??? que sera...algun estudio que me haga? cual?

Arriba Responder Citar
#116649 - 13/04/11 05:18 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN SIENTO ESO YA AVERIGUASTE QUE ES?

Arriba Responder Citar
#125574 - 19/08/11 02:22 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me pasa lo mismo .. pero en el brazo, y a veces en la pierna nose que puede ser pero es muy molesto, es como si tuviese mojado el cuerpo :(

Arriba Responder Citar
#125642 - 20/08/11 07:43 AM Sintomas raros en la pierna = Falta de Mielina [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Saludos a todos.


El problema que describen es por acidosis metabólica, este causa perdida de la cubierta de mielina.

No indican su edad ni si tienen alguna enfermedad metabólica.


Pero el deterioró que describen es por daño en el epitelio de los músculos y tendones. Hay que visitar al Angiólogo y/ó Internista Médico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#164396 - 28/08/13 03:17 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la misma sensacion, pero arriba de la rodilla. Que sera??

Arriba Responder Citar
#165669 - 18/10/13 01:42 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo!!!

Arriba Responder Citar
#194203 - 31/05/16 11:12 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me pasa algo igual y muy intenso en parte de espalda y brazo. Tuvo algun diagnostico y cura ? Mucho agradeceria me informe!,,es desesperante y ningun doctor ha podido dar con la causa. O me pueden enviar respuesta al correo hpalacios@supercabletv.net.co. Gracias

Arriba Responder Citar
#198803 - 29/03/17 02:22 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento que derrepente me cae agua en la rodilla y la siento mojada pero al tocar mi pantalón está seco, me podrían decir a que se debe este síntoma? Gracias.

Arriba Responder Citar
#199308 - 18/04/17 04:52 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que estos síntomas pueden ser por una bajada de azúcar.

Prueben a comer algo dulce cuando les pase, a ver si los síntomas cesan.

También puede ser debido a un pinzamiento o a una inflamación del nervio ciático.

Hacer ejercicios de fortalecimiento de la espalda ayuda a recolocar la espalda, y fortalece la zona protegiendo contra desviaciones de columna.

La hipoglucemia tiene muchos síntomas, como sensación de hormigueo en algunas partes, adormecimiento, sensaciones como de perdida de sensibilidad, mareos, visión borrosa, cambios bruscos de humor, etc.....

Arriba Responder Citar
#199315 - 19/04/17 01:52 AM Sintomas "Raros" en la Pierna = Probable Cuadro de **Neuropatías Motoras y Sensitivas, (NMSH)** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Hipoglucemia, es un Síntoma; de Padecer Diabetis ó Mínimo de Llevar Resistencia A la Insulina. Sin Control por muchos Años...

Al consumir algún Dulce como Ud. Indica solo Creará Mayores Daños en la Zona Afectada.

Púes; lo Dañado está en las Venas de la Pierna y lo que Describe la Persona es un Cuadro de Daño Neurológico, por Llevar Años con Excesos de Glucosa en Sangre.

Cuadro llamado "Neuropatías Motoras y Sensitivas" (NMSH). Cuadro Común a Ser Diabético/a y llevar años Sin Control de los Niveles de Glucosa en Su Sangré.

Esto Origina la Pérdida por la Degradación de la Funda de Mielina en sus Músculos de esa Pierna ó Zona Afectada muy Probablemente No únicamente sea sólo su Pierna.

La persona Afectada debe **Acudir a su Médico de Confianza** y Ser Evaluado del Grado de Daños por Probable Diabetis.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203235 - 11/01/18 05:31 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lei su mensaje.
Nadie lo respondió.
A mi me está pasando en éste momento.
Recuerda ¿cual fué su evolución?
Saludos

Arriba Responder Citar
#203236 - 11/01/18 05:37 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pregunta a los doctores que respondieron el mensaje.

Me pasa lo mismo.
Hombre 47 años.
En los últimos 20 análisis de sangre nunca se ha presentado cuadros de diabetes, o tener el nivel de glucosa por arriba de los indices normales.
Ejercicio de manera regular/alta desde siempre. 6-7 veces por semana
Alguien me podría ayudar.

Arriba Responder Citar
#203237 - 11/01/18 06:05 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por favor...

Indique que le Ocurre ya que entré más Datos y Sintomas integré tendremos elementos para indicarle sus Probables Padecimientos.

Así como También indique cómo es Ud. de Edad, Peso, Estatura, Grupo Étnico y entre más Datos integre más apoyo en indicarle sus Probables Alternativas.

¡¡ Ya que Indicar que les pasa lo Mismo !!

Es pretender que se Adivinen sus Datos, Síntomas y como los Vive Ud.

Esperamos sus Datos y Referentes, para una Opinión de más Apoyó a sus Necesidades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203253 - 13/01/18 04:40 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr. Tox, ¿nunca te han dicho que eres uno de los mayores cabrones que jamás han apestado la Tierra? Pues ya es hora de que alguien te lo diga, para que la cosa no vaya a más (aunque en tu caso parece imposible).
Haznos un favor a todos. Métete en tu váter y tira de la cadena.

Arriba Responder Citar
#203257 - 13/01/18 09:10 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que Cree, ni en esto, es Diferente es otros de muchos Enfermós con TOC, (Transtorno Obsesivo Compulsivo).

Insalvable Sigue Siendo uno más, con sus Problemas Psiquiátricos por el TOC que lo Traga.

Pero le a claro, su Duda...

¡¡ Desde Siempre lo sé !!

En su Caso es una Pena que sea solo la Muestra Insalvable, del Problema Psiquiátrico por su Síndrome Obsesivo Compulsivo, que lo Traga y Crea estos Exabruptos Degenerativos en su Carácter.

Qué se Solucionarían, Sin Problemas Sí Continuará Voluntariamente; con sus Medicaciones como se las Recomienda el Psiquiatra que lo Debe de Atender.

Ya qué Insalvable; lo Deben tener Ud. en Consultá Continúa y mientras Viva...

¿¿ Algo más que tenga Dudas ??
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203258 - 13/01/18 11:35 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. Tox, lo malo no son quienes van al psiquiatra, sino quienes deberían ir y no van (y no miro a nadie). Eres un cretino sin diagnosticar, y no deberías andar suelto por ahí sin un bozal, por el bien del género humano. Soplapollas de mierda. Un día, alguien te partirá la cara (y la bocaza), y nadie lo lamentará excepto tú.

Arriba Responder Citar
#203269 - 14/01/18 08:42 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sé quién es el Dr. Tox. No os dejéis engañar por su pseudónimo. Es una mujer, de profesión matrona o partera, a la que conocí personalmente. Su padre maltrató a su madre hasta matarla a disgustos; y desde entonces, ya que nunca ha superado sus traumas, aborrece indiscriminadamente a todos los hombres. Es la "jefa" de un grupito de solteronas frustradas, tiene adicción a los libros de autoayuda, alardea orgullosamente de sus ideas filonazis, y estaba locamente enamorada de una de mis ex-novias. Por esto último me aborrecía a mí, aunque yo nunca le hice ningún daño: porque me veía como un obstáculo para conseguir a su oscuro objeto del deseo. Es una cruel manipuladora y una metepatas irritante. Aunque va de listilla o listorra, lo cierto es que es cortita de alcances, estrecha de miras, intolerante e intransigente. Profesa un feminismo dogmático e histérico, le encanta reírse de las desgracias ajenas, estigmatiza a los discapacitados y a los de otras razas y creencias, y defiende la pena de muerte. Presume de que siempre dice las cosas que piensa, pero lo que en realidad hace siempre es decir las cosas sin pensarlas.
Hay dos clases de personas que lo han pasado mal. Las que, como saben lo que es haber sufrido horrores indecibles, intentan ahorrarles esas malas experiencias a los demás; y las que creen que por haberlos sufrido en el pasado tienen derecho a hacérselos sufrir ahora a los demás.
Bien sabemos todos que muchas veces no hay peor verdugo que el que antes fue víctima.

Arriba Responder Citar
#203270 - 14/01/18 09:00 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Caray con estas Muestras de Locura y expresiones de TOC...

Una cosa es Segura...

Me cago de la risa, por la Cantidad de Bobadas que Describe....

¿ Seguro que No está Drogado y Alucinando y por esto se Crea todo su Disparatado Cuento ?

Entonces soy todo lo que sus Lógicas y Retorsida Mente; Guste de Alucinar...

Bueno y para empezar..

¿ De que país es Ud. ?

Porqué 2 cosas son Seguras:

Una, Ud. No tiene un Gramo de Idea de lo que Cree Real.

Por esto Ud. se la Vive Solucionando todo su Mente Enferma.

Ya que siempre, Todos están en Su Contra..

¡¡ Pobrecito, hay que Arropar sus Malos Ratos y Desplantes de Enojó !!

¿ Qué Pequeño y Distorsionado, es su Miserable Mundo; para que Todos estén en su Contra y Ud. sea el Único en Recibir Castigos ?

Otra cosa Segura...

Insalvable, Necesita Urgente unas Buenas Dosis de Neurolépticos de por Vida y dando Seguimiento por un Psiquiatra Competente.

Su mente y Seguramente; las Personas Cercanas lo Agradecerán y Mucho.

Ya que se Aclare su Mente de sus Ensoñaciones y Fantasías, que son una cosa que le hacen Describir tantas Bobadas.

Estará con una mente más Lúcida, cosa qué buena Falta le hacen; desde hace años.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203271 - 15/01/18 12:50 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Tóxico no reconocería una burla, una broma, una tomadura de pelo, una cachada (se lo pongo en expresiones de muchos países para que sus incultas entendederas, sean del país que sean, hagan eso para lo que teóricamente fueron creadas, o sea entender, cosa que llevan siglos sin poner en práctica) ni aunque se la restregaran por las narices. Debe de estar atiborrado de neurolépticos que lo mantienen en estado zombi. Envidioso como se siente de la gente sana, le gustaría que todos se convirtieran en drogadictos legales, para que su propia ineptitud cerebral no se percibiese tan claramente por contraste con la agilidad mental ajena.
Se me saltaron las lágrimas de risa escribiendo su biografía apócrifa, y se me han vuelto a saltar leyendo su solemne réplica.
Qué majadero. Qué sujeto más pretencioso y más pagado de sí mismo. Qué arrogante es la ignorancia, y qué ignorante es la arrogancia. Se trata de la persona más necesitada de asistencia psiquiátrica de la que nunca he tenido noticia... aunque en cierto modo hace muy bien en no buscarla, pues es irrecuperable, un caso perdido; y cualquier tentativa suya de curarse equivaldría a tirar el dinero a la basura.
Es el súper-psicópata por antonomasia: no sólo un psicópata irremediable, sino además contento de serlo. Cada uno se enorgullece de lo que puede, supongo, a falta de mejores características humanas.
Y, para colmo, es un palurdo, un cateto, un analfabeto funcional; ya le podríais poner una pistola en la sien, que ni aun así sería capaz de escribir un solo renglón de texto con correcta gramática, sintaxis y ortografía. Sospecho que también debe estar orgulloso de eso, una vez vistas la frecuencia con que lo reitera y las nulas molestias que se toma por aprender (siquiera por respeto a los lectores). Imposible tomarse mínimamente en serio los esputos verbales de alguien semejante. Resulta tan burdo y tosco en su estilo literario como en sus procesos intelectuales.
Gentuza como tú es la que hace que este mundo sea invivible para tantas buenas personas.
Si quieres, cítame en un lugar y una hora concretos, que allí estaré para hacerte una cara nueva (resulte ésta como resulte, no puedes sino mejorar). Pero sé que no lo harás, porque eres el típico cobardón muy gallito con el teclado pero que se desinfla lloriqueante en público.
Mamón. Escoria humana. Ingresa en una clínica de desintoxicación, y luego sal al mundo, y búscate una vida honesta, a ser posible, en vez de quedarte en casa publicando mamarrachadas en Internet sin escrúpulos ni remordimientos.

Arriba Responder Citar
#203272 - 15/01/18 04:55 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Huy Creó que le Ardió y Salió de Rabo, la Réplica al Bromista.

Claro que Tengo Conocidos con los que Bromeó y es siempre por Darle Calidez a la Vida, (una Broma se Reserva, para sus Iguales y Personas de Confianza)

Cuándo una Broma...

Sale ó Viene; de un Desconocido es un Atrevimiento que No tiene Justificantes. Es la Mejor Muestra de ser un Gaznapiro y es No Tener, ni las Nociones Mínimas de Civilidad de con quién debe de Cometer Tal Estupidez.

¿ Porqué Indicar Ser Culto ?

Sobra el Indicarlo...

Sí el Fin Buscado es Bromear y Pasar a Ser un Descocado Guasón Reiterando sus Estupideces.

No es Necesario Tanto Cácareo, Ni el llenar Cuartillas de Paráfrasis; qué Reiteran sus Alcances llenas de Estupideces eso Sí Bien Escritas.

Ya que el Fin es llegar a un Despiole de Barrió.

Estás Actitudes Guardelas, para con Quiénes Tenga esas Confianza y No en un Foro Público y con Personas que No Conocé.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203274 - 15/01/18 09:52 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿De quién habré aprendido modales incívicos barriobajeros, así como el arte de humillar y ofender con golpes bajos? Todo se pega menos lo bueno. ENTÉRATE DE UNA VEZ, PAYASO: TÚ NO TIENES LA CATEGORÍA PERSONAL NECESARIA PARA DAR LECCIONES DE URBANIDAD A NADIE. A ver si algún día, para variar, predicas con el ejemplo personal y no con tu sucia bocota; tú, que eres un maleducado de impresión a quien le gustaría ser el televisivo Dr. House y apenas llegas al nivel de tonto del pueblo o, mejor dicho, de la web. No sé si te das cuenta de lo ridículo que resultas. ¿Te ha gustado probar tu propia medicina, Dr. Tóxico? Pues imagínate a los demás.
Aunque no te quepa en tu atrofiado cacumen, Dr. Tóxico, yo soy bueno con los buenos y malo con los malos, expresado esto con un simplismo aterrador, que por lo visto es el único que alcanzas a comprender.
Yo no creo en consejitos bienintencionados como "Ama a tu enemigo y pon la otra mejilla", sino más bien en "Si te portas de forma innoble y desconsiderada, sufre las consecuencias y aprenderás así a no repetirlo".
Para aprender a pensar, antes hay que haber aprendido a leer y, sobre todo, a escribir... al igual que no se puede correr sin saber antes andar.
En cuanto al TOC, ¿tus limitadísimos conocimientos dan lo bastante de sí para haber leído -y asimilado- algo de un tal Sigmund Freud? La terapia cognitivo-conductual, ahora tan de moda después de que la hayan promocionado incansablemente los partidarios de mantener a la humanidad en un estado de infantilismo crónico, sólo sirve para ratitas y monitos de laboratorio, como tú, y no para criaturas con capacidades reflexivas. Los neurolépticos sólo sirven para tener al paciente adormilado y narcotizado durante toda la jornada, para que de esa manera, entre otras cosas, no piense por su cuenta ni plantee cuestiones embarazosas. Para nada los necesitan realmente quienes no sufren de taras congénitas, como sí es tu caso.
En cambio, libera de drogas legales al paciente y dale a leer los escritos de, por ejemplo, Richard Dawkins, Christopher Hitchens y Sam Harris (en versión original, a ser posible), para limpiarle la cabeza de las telarañas mentales creadas por las absurdas y delirantes enseñanzas de sus progenitores y maestros y gurús religiosos de toda ralea; ya verás la lucidez mental que le sobreviene y la energía física y psíquica que descubre en su interior, que ni él mismo sospechaba que la llevara dentro.
Pero desengañémonos: a ti no te serviría de nada el psicoanálisis, porque sólo tiene aplicación en neurosis e histerias, y no en psicopatías; menos aún cuando se trata de una tan avanzada como la tuya.
La sabiduría popular habla mucho, y con razón, de médicos psiquiatras que son apenas distinguibles de sus pacientes, en lo que respecta a alteraciones psíquicas. Pero para los humanos perspicaces hay una manera infalible de distinguir entre unos y otros: los pacientes mejoran.
Anda y sal a conocer chicas... aunque dudo que haya alguna que quiera acercarse voluntariamente a menos de mil millas de ti. Seguro que ésa es la raíz de todo tu carácter prepotente y chulesco.

Arriba Responder Citar
#203279 - 15/01/18 03:46 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Vaya Calidad de Ocurrencias Distorcionadas y Desequilibrios Dogmáticos, que Se Carga..

Una cosa es Segura, Cada Vez me es más Hilarante la Vida, con estas muestras; con sus Desplantes.

Ud. él que Nos Narra sus:

--Deformaciones Teológicas; en segunda Persona.
--Que No Encuéntra Justificaciones Dignas de Mérito, en la Educación de sus Padres.
--Sus Logros Personales, a los que Nadie Puede Culpar, del Tener que Culpar, por sus Actuaciones como Anónimo y lo que Gusta Describir..

¿ Quién le Engañó y Deformó a Tal Grado en su Niñez ?

Qué Tipo de Mierda Educación y Deformación Teológica, le Impusieron..

¡¡ Esta Sí que es la Pregunta !!

Entonces un Total Desconocido, Hijo de Vecino del Cura de su Comarca.

Cómo en su Caso, Tiene un Deterioro Psicosocial Religioso; por Ser un Sapatra, como el que Muestra y Actúa en sus Réplicas.

Ud. Incólume Muestra de Teología y Buenas Costumbre. Sabe cómo Actuar y se ve Obligado a Corregirlo Todo según sus Costumbres..

¿ Esto lo Justifica ?

Porque lo que Muestra, Ser es una Copia Pendeja y Tener que Demostrar su Cacareada Educación. Porqué como Persona está a su Vista muy Devaluado..

De lo que muy Tal Vez...

Según indica sus Padres Educadores y Religión, cuándo Niño le Formaron y Ud lo Siente que "le Impusieran solo Basura Teológica y Dogmática.

Según Ud. Lo Limita" desde su Formación..

¿ Esto es lo que Ud. indica ?

Caray con el Hecho de la Deformación Psicológica, que Indica Ser lo Necesario a Deber Tener.

Y después de Este Portentoso Logro de Quitarse todos esos Limitantes Impuestos, según Ud. por sus Padres Formadores y la Miseria de Temas Teológicos que le Cargaron.

¡¡ Paso a Ser; lo Actual, por Logros a Méritos Propios !!

Es lo qué Ud. Pretende; Indicar Ser Así como Ud...

¿ Qué No es; al Revés ?

Porque llegar, aún Foro y estar Desacreditando y Difamando a las Personas, que tienen la Circunstancialidad de tenerlo Cerca.

Enterese, en un Foro Médico, estas Actuaciones, literal a Nadie le importan.

Más después de Leer y Saber de sus Desplantes, por Tener la Hipocresía del Desacreditar en Forma Anónima.

Ud. se Vende que a Alguien le Importan sus Descreditos Anónimos.

Lo que Ud. Cree Deben Ser las Formas que Ud. Necesita..

¿ Así lo tienen que Atender ?

¿ Porque según Ud. Así lo Necesita ?

Poniéndose como un Sufrido Enfermó Maltratado, (Que esto de que está Ud. Enfermo... Sí Coincidimos; Varios, qué lo Está).

Indicar que...

Por que Gustar Leer de Escritores Reconocidos, que por sus Gustos de lectura..

Ya qué si, Son Escritores y estar Educados para esta Actividad.

Esto es Su Justificante y Motivo de Ser. Un Anónimo Seudo Educado..

Ud. por Méritos Propios, los Cree sus Iguales, al pretender Ser una Persona Educada...

Que por el Arte de Leer, este es su Mayor Logró..

Porque Así Se Tienen Cualidades y Se Crean Connotaciones Literarias de Tener Pulcritud Mental y Ser Socialmente Correcto.

¿ Todo esto le Da el Haberse, Forjado su Actual Constructo de Personalidad ?

Solo por Leer a los Escritores que Menciona...

¿ En Serio ?

¿ Eso Se Vende y Quiere Replicar, como Ejemplo a Seguir ?

Porque; Si es lo que Ud. Afirma y de como Se Formó su Carácter y Actual Modo de Interlocución...

Así...

La Verdad Pasó y Mejor Dejé a las Personas Incultas como estén..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203284 - 16/01/18 01:25 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. Tóxico, la última comunicación que has publicado aquí parece implicar que tu condición mental se deteriora cada vez más y degenera velozmente. Cualquiera ve que no es más que un conjunto de balbuceos incoherentes propios de un borracho en estado de "delirium tremens". Ni un experto en jeroglíficos lo tendría fácil para descifrarlos. Aun así comentaré someramente alguna de las escasas ocurrencias tuyas que resultan semi-inteligibles.
Yo no tengo nada en contra de los incultos, al menos no automáticamente. Cuando yo era más joven creía que, si algo podía mejorar al mundo, ese algo era la cultura; pero no tardé en desengañarme. He conocido a muchas personas que eran expertas en todas las ramas del arte o de la ciencia habidas y por haber, y que eran seres abominables, totalmente abominables; y he conocido a muchas personas que apenas cursaron estudios oficiales y que tenían un gran corazón y una inmensa sabiduría de la vida.
Pero a quienes no puedo soportar es a los que oyen campanas y no saben dónde, o sea, a los ignorantes que, o bien no saben que lo son, o bien están orgullosos de serlo; lo cual no necesariamente es sinónimo de incultos. Ocurre -no siempre, pero sí con alguna frecuencia- que la ignorancia engendra la estupidez; y la estupidez engendra la crueldad, como lo ejemplificas tú de manera insuperable. En definitiva, no soporto a los imbéciles, y ellos, quién sabe por qué, se lo toman como algo personal.
Tiene mucha gracia que precisamente tú me reproches firmar como Anónimo. Mira quién fue a hablar. Tú te escudas detrás de un pseudónimo (grotesco, por si fuera poco), y en tu perfil personal de Portales Médicos tienes desactivada la posibilidad de que te envíen mensajes privados. Bien, bien. A tus innumerables defectos ya podemos sumar otro más: la hipocresía rampante. Además, yo me he ofrecido a salir del anonimato para ti en exclusiva. ¿Sabes?, uno de los mejores métodos para curarse de un TOC es hacer cursos intensivos de artes marciales y defensa personal, a fin de no volver jamás a tolerar que nadie, absolutamente nadie, cometa faltas de educación y de respeto para con uno. Te propuse darte personalmente unas cuantas muestras prácticas de mis nuevas habilidades al respecto, pero declinaste tácitamente mi invitación. En el fondo no me sorprende. Tu tono al expresarte me recuerda al de incontables alfeñiques físicos acomplejados que pululan por ahí.
No voy a volver a responder a ninguno de tus mensajes; es más, ni siquiera pienso leerlos. Para mí sería una lamentable pérdida de tiempo. Ya ha quedado aplastantemente claro, para todo aquél que tenga dos dedos de frente, de qué calaña eres. Y nunca mejorarás, nunca; eres incapaz de reconocer un error, pedir disculpas y enmendar tu conducta; para eso hace falta verdadera grandeza de espíritu, cosa de la que, según toda apariencia, careces casi desde el día de tu nacimiento.
Tu desbocado narcisismo te impedirá darte cuenta de una cosa importante: muchos, muchos, muchísimos, han aplaudido con entusiasmo mi labor de hacer morder el polvo a un fatuo engreído como tú, lo cual siempre resulta, sin duda alguna, un espectáculo edificante.
Todo delata que eres un fanático perturbado con pretensiones mesiánicas de infalibilidad, uno de ésos que creen saberlo todo sin haber presenciado nada, y que se permiten despreciar infinitamente a quien se le ponga por delante -sin conocerlo realmente en lo fundamental- porque es el método más facilón para sentirse superiores; desde luego es un método mucho más cómodo que intentar desarrollarse personalmente para superar a los demás con recursos de buena ley.
Intentar dialogar contigo es una empresa condenada de antemano al fracaso. Tus razonamientos y argumentaciones brillan por su ausencia, y lo único que sabes hacer es lanzar rebuznos y eructos. A la larga resulta tedioso lidiar con un sujeto así. Yo quizá consentiría en proseguir tan monótona e improductiva tarea si por lo menos me pagaran por ello. Puestos a hacerlo gratis, hay adversarios de talla bastante mayor que la tuya, aunque sea en un sentido de pura perversión. Seguro que resultaría considerablemente más ameno combatir al genuino Donald Trump que a un minúsculo Donald Trump de imitación y de secano.
Opinen lo que opinen tus ínfulas de superexperto, ya he superado prácticamente todos mis problemas psíquicos. No tengo más obsesiones que cualquier hijo de vecino, y las que tengo son más interesantes y divertidas de lo habitual. Soy independiente. No constituyo una carga para nadie. Me gano la vida honradamente. Tengo un hermoso trabajo que me gusta, y en el que desde el punto de vista profesional me va muy bien. En el mundo hay mujeres a las que amar, amigos que tratar, rica comida que degustar, buenos libros y películas que disfrutar, hermosa música que admirar, paisajes nuevos por descubrir, idiomas extranjeros por aprender. No me queda tiempo para dedicártelo a ti, Dr. Tóxico, porque cada vez practico menos el masoquismo; y ni siquiera una cierta curiosidad antropológica me moverá ya a estudiar en cuántas vilezas y bajezas pueden incurrir los reptiles humanos de las cloacas, uno de cuyos especímenes más eximios (¿o debería decir ex-simios?) eres tú. De éstos últimos es aconsejable huir como de la peste... si uno no quiere perder el sentido de las cosas bellas de la vida.
Tratar contigo, aunque sea vía Internet, me recuerda lo que una vez le dijo Heinrich Heine a una de sus amistades: "Hoy me vas a encontrar un poco idiota. X... ha venido a visitarme y hemos estado intercambiando ideas." Aparte de eso, sé por experiencia que a los que estáis histéricamente deseosos de llamar la atención no hay nada que os duela más que el olvido y la indiferencia.
Me despido vaticinándote una cosa: vas a acabar mal, muy mal... y sin necesidad de que yo ni nadie mueva un dedo para conseguirlo. Tú te vas a labrar tu propia ruina. A lo largo de mi existencia he visto un buen número de individuos que eran similares a ti y que acabaron muriendo en la más completa soledad y desesperación, porque su carácter despertaba una generalizada repulsa allá por donde pasaban. En la hora de tu horrorosa agonía, te garantizo que te acordarás de estas palabras que ahora te dirijo. Ya resulta sintomático que, cuando despotricabas contra la broma que te gasté para dejar en evidencia tu presunción y tu soberbia, replicaras que eso sólo debía hacerse con los conocidos; fíjate bien, no dijiste "amigos" sino "conocidos". Lógico. Los sujetos como tú nunca tienen amigos; a lo sumo tienen amiguetes o amigotes, o colegas, o vecinos, o cómplices de fechorías; la verdadera amistad es algo que desconocen, y están crónicamente incapacitados para cultivarla.
Adiós para siempre, Dr. Tóxico. Asqueado de haberte conocido.

Arriba Responder Citar
#203285 - 16/01/18 04:59 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Zaz... Ahora que se ponía interesante Sale con que ya No Juego...

¿ Caray con esto de Ser Culto y llevar Estudios de:

"cursos intensivos de artes marciales y defensa personal"

Qué Básico y Acomplejado es Ud. Aún Sin Contar el TOC...

Y de pasó el Motivo; que lo Acercó a estos Foros Médicos.

Claro el Tema era su Enfermedad Venerea, que lo Pescó Desprevenido, por Andar Compartiendo sus Genitales con Tanta mujer que lo Asedia...

Todo un Chicó Fácil, con las Decenas de Chicas, que literal; se Mueren por estar con Ud.

Claro esto Sucede cuándo hay Enfermedades Venéreas Compartidas También.

Estar compartiendo sus Genitales con las Maravillosas Mujeres que le Persiguen.

Pero que hay que Pagar, (Ya que estas Mujeres... Siempre Persiguen al qué Contrata sus Favores, púes están Trabajando al Regenteo).

Es una lástima qué por sus Temores al estar Frente a los que según sus Miserias Existenciales, Ud. los Cree Superiores y hay que Aprender a Defenderse, No lo Vayan a Menospreciar..

En Verdad, Qué Afortunado Soy...

Según Me Describe Anteriormente como:

"una mujer, de profesión matrona o partera, a la que conocí personalmente"

¿ Qué Orgullo es para los Instructores de sus Desplantes e Indicando Agresiones de Partir la Cara ?

De Orgullo, para los que lo Adiestraron en sus:

"cursos intensivos de artes marciales y defensa personal"

Para que enfrenté, (Según sus Imaginarios Contrincantes), a una mujer que como indica Ud. Conocer y Saber según sus líneas; en qué Trabaja de Partera y Matrona, (la imaginación con la Enfermedad del TOC al 100 %).

Esto es la Muestra de Ser Enfermo de TOC y No llevar sus Medicaciones.


Se Creán cada Cuento...

Qué al ser llevadas sus Miseras Aberraciones a Ser Escritas con Estupidez Tras Estupidez, llevadas con Su Prodriga Escritura e Imaginación Corrompida.

Por esto...

Ya No Se Borraron y Asi Todos las Pueden Volver a Leer las veces que Gusten.

**Por esto Agradezco al Administrador de Portales Médicos, Permitiera Seguirle el Juego y tener Suficiente Material para Ejemplificar, casos como el que lo Identifica**

Un Posterior Estudio, desde un Punto de Vista Psiquiátrico Conductual, Teniendo como Justificante su TOC.

Y de esto Todos los Ejemplos que Describe haber Superado. Esto Enriquecido con sus Ejemplos..

Escribir todo un monólogo, (que la Verdad es de Enfado seguir sus Imaginarios Argüendes).

"Eso Sí Bien Escritos, Según Sus, Estándares Literarios"

Según Ud. Escribe una Despedida, lo que nos Hace Creer desde hace un Rato..

Pero al hacer Cuentas...

Ya lleva Varias Despedidas Incumplidas y estas también todas son Grátis ya que Nadie le Solicitó estos Ejercicios Psiquiátricos...

Sólo Recuerde...

Entre más Borraban sus Comentarios, Más le Enojaba e Insistía Ud.

En Dejar Descreditos a Quien le Tenga la Fijación del Momento.

Según se Nota en Ud...

Es la Figura de Autoridad que lo Somete Según Sus Estándares de Libertinaje y esto con su Transtorno Obsesivo Compulsivo, Ud. Nunca lo Permitirá.

Por esta Sencilla Causa, Arremete y Degrada lo que escribe...

Por esto Se Borraron sus Anteriores Mensajes.

Por Ser Fuera de las Normas de los Foros Medicos y estar Plagados de Estupideces Fantasiosas para con otras Personas..

Esperemos que Con esta Despedida; en Verdad, Sea Su Adiós y No otra Despedida Ficticia...

¡¡ Esperemos a Ver qué nos Depara el Futuro !!
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203318 - 20/01/18 08:56 PM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos está de locura; queréis tontear con el medico. Si que necesita atención.

Arriba Responder Citar
#218188 - 30/10/23 02:24 AM Re: sintomas raros en la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola creo que me ha pasado similar entre mientras dormía y ahora de pie en la cocina. Una sensación como de una gota de agua fría y está todo seco

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar