Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105290 - 24/10/10 05:45 PM cómo superar la colitis ulcerosa?
lfp Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/10
Mensajes: 1
Hola soy nueva en el foro y quería compartir experiencias sobre la colitis úlcerosa. Llevo tres años diagnósticada y he tenido tres brotes. Estoy saliendo de uno que parece remitir. A veces se hace muy duro y me gustaría simplemente comentarlo.

Arriba Responder Citar
#105579 - 29/10/10 11:32 AM Re: cómo superar la colitis ulcerosa? [Re: lfp]
Anonimo
No registrado


busca en farmacia un medicamento natural que contenga RESVERATROL ES BUENISIMO TE AYUDA, BUSCALO EN INTERNET PARA QUE VEAS PARA QUE SIRVE

Arriba Responder Citar
#105691 - 31/10/10 06:31 PM Re: cómo superar la colitis ulcerosa? [Re: lfp]
Anonimo
No registrado


hOLA :
yO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO,FUI DIAGNISTICADA EN EL 99 Y HE TENIDO AÑOS MUY MALOS DE BROTES, MUCHOS INGRESOS, INCLUSO DEPRESION PQ CAMBIO MI VIDA TOTALMENTE,AHORA ETSOY MEJOR PERO SABIENDO Q ESTA AHI...

Arriba Responder Citar
#105735 - 01/11/10 03:04 PM Re: cómo superar la colitis ulcerosa? [Re: lfp]
Isabelita Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 2
Hola, yo también soy nueva en el foro, hace casi 5 años que tengo colitis ulcerosa y ahora mismo estoy en brote también debido a un error medico...si quieres que hablemos del tema dimelo, un saludo

Arriba Responder Citar
#105736 - 01/11/10 03:07 PM Re: cómo superar la colitis ulcerosa? [Re: Anonimo]
Isabelita Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 2
Hola, a mi lo unico k me dicen es que tengo que llevar una vida mas tranquila, pero cuando estoy buena paso del tema y vuelva a recaer, tengo mucho estres en la vida diaria

Arriba Responder Citar
#105994 - 05/11/10 12:29 PM Re: cómo superar la colitis ulcerosa? [Re: Isabelita]
Anonimo
No registrado