Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114784 - 20/03/11 09:57 PM ¿puedo usar lentillas despues operacion glaucoma?
alfredoalgeciras Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/11
Mensajes: 1
estoy usando lentillas desechables diarias, despues de una operacion de glaucoma, 1 esclerectomia profunda no perforante, sabe alguien si es contraproducente realmente o no?? gracias x vuestras opiniones

Arriba Responder Citar
#114842 - 21/03/11 02:02 PM Re: ¿puedo usar lentillas despues operacion glaucoma? [Re: alfredoalgeciras]
Anonimo
No registrado


Hola, a mí me dijeron que después de una operación de glaucoma no se pueden llevar ya nunca más lentillas por riesgo de infección.

Arriba Responder Citar
#115087 - 24/03/11 08:33 AM Re: ¿puedo usar lentillas despues operacion glaucoma? [Re: alfredoalgeciras]
Anonimo
No registrado


Hola, no debería de haber problema ya que la lente apoya en la córnea y la operación es siempre a la altura de la esclera (parte blanca); aún así ese ojo estará sensible por lo menos un mes desde la intervención; Mi consejo es esperar un poco y volver a ponerse lentillas (las diarias que usas son estupendas ya que no suelen dar problemas)
Espero haberte ayudado. Un saludo

Arriba Responder Citar
#115552 - 29/03/11 11:02 PM Re: ¿puedo usar lentillas despues operacion glaucoma? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias ,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar