Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115601 - 30/03/11 03:14 PM algun dr. me recomendais para operacion de varices
manonitox Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/08
Mensajes: 10
hola quisiera que me recomendarais algun dr. para operacion de varices en madrid. me recomendaron al dr. españa cararros alguien lo comoce. que tal la operacion.
gracias

Arriba Responder Citar
#115706 - 31/03/11 05:15 PM Re: algun dr. me recomendais para operacion de varices [Re: manonitox]
Anonimo
No registrado


hola he leido bastante de este hombre y parece que es bastante bueno en esta materia, de todad maneras, ya saves que cada persona cuenta la feria como le va. animo y ya nos contaras

Arriba Responder Citar
#115764 - 01/04/11 12:09 PM Re: algun dr. me recomendais para operacion de varices [Re: manonitox]
Anonimo
No registrado



Yo por experiencia personal te recomendaría al Dr.Fuentes, en Barcelona. Me lo recomendó una amiga y además de profesional es muy atento y te lo explica todo muy bien. me visitó en un instituto vascular cerca de la rambla y me operé en la clinica del pilar hace 4 meses y todo genial.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#115920 - 03/04/11 02:44 PM Re: algun dr. me recomendais para operacion de varices [Re: Anonimo]
manonitox Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/08
Mensajes: 10
gracias pero vivo en madrid y quisiera operarme aqui

Arriba Responder Citar
#135268 - 26/01/12 05:43 PM Re: algun dr. me recomendais para operacion de varices [Re: manonitox]
Anonimo
No registrado


ya te haz operado?? queria recomendarte una alternativa a la cirugía que me han dicho que es muy buena

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar