Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#115639 - 30/03/11 10:10 PM He sido admitido en un estudio de corazón
longway Desconectado
nuevo

Hola!! Os comento en mi empresa (B.Santander) estan llevando a cabo un estudio entre los empleados mayores de 40 años sobre cardiopatias con un seguimiento que durará unos 7 AÑOS!!.
Ahora lo bueno: el requisito para ser admitido era no tener ninguna cardiopatia, me han considerado apto y eso que me han diagnosticado: Prolapso mitral, insuficiencia mitral leve, extrasistoles ventriculares y auriculares con soplo incluido, pero me vió la cardiologa y me dijo todo OK.

Despues de visitar dos cardiologos y está ultima todos coinciden, es como si no lo diesen importancia, lo máximo que me dijeron fue "si te molestan tomate esto" (receta de sumial).

Os ire contando, me han hecho analisis sangre, orina, tensión brazo-tobillo, me tienen que hacer un TAC y varias cosas mas que no recuerdo.

Saludos

#115727 - 31/03/11 09:11 PM Re: He sido admitido en un estudio de corazón [Re: longway]
barry5496 Desconectado
veterano

Bienvenido Longway:

Antes que nada, decirte que somos colegas de empresa (aunque yo ya llevo dos años prejubilado)...tranquilo! ya te llegará, jeje.
Me han parecido muy interesantes los datos que aportas, ya que vienen a corroborar que el tipo de afecciones "cardíacas" que padecemos la mayoría de los que andamos por este foro, son de carácter benigno, no llegan a la entidad de Cardiopatía y, como mucho, suelen resultar molestas para quienes las padecemos.
Siempre he creído que el corazón de una persona sana, es lo suficientemente vigoroso como para soportar las pequeñas disfunciones del ritmo, sin trastorno orgánico asociado.
Te animo a que nos mantengas informado de tu evolución y nos aportes los resultados de ese estudio, que nos serán de gran utilidad.
Un abrazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar