Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120550 - 05/06/11 04:22 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A TODOS LOS QUE TENGAN DOLOR DE OJO, VAYAN A HACERSE VER POR UN OFTALMOLOGO, SEGURAMENTE ESTARAN NECESITANDO LENTES O CAMBIO DE LENTES, UNO NO SE DAN CUENTA PERO TERMINA FORZANDO EL OJO (CUALQUIERA DE LOS DOS) PARA VER BIEN (COMO ANTES), ENTRE LOS 30 Y LOS 40 AÑOS ES PROBABLE QUE APAREZCA EL DOLOR, AL PRINCIPIO PODRAS CONTROLARLO, CON CERRAR LOS OJOS Y RELAJANDO EL NERVIO OPTICO QUE ESTA POR DETRAS DEL OJO, TAL VEZ PUEDAS HACER QUE EL DOLOR PASE EN 5 MINUTOS. PERO LLEGARA UN DIA QUE NO HABRA COMO HACER PARA QUE SE VAYA, EXCEPTO DURMIENDO 6 A 8 HORAS EN SILENCIO Y SIN LUZ. SOLUCION:RELAJA LA VISTA Y PONETE UNOS LENTES.
GUILLERMO - 44 AÑOS
VICTIMA DE LO MISMO.YA MENOS QUE ANTES.

Arriba Responder Citar
#124190 - 27/07/11 02:48 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en estos momentos llevo 3 dias con el dolor no entiendo que es espero me puedas ayudar ya que no lo soporto si te puedo dejar mi correo para que me respondas
es gutierrezmarco23@gmail.com
gracias saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#124191 - 27/07/11 02:50 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola en estos momentos llevo 3 dias con el dolor no entiendo que es espero me puedas ayudar ya que no lo soporto si te puedo dejar mi correo para que me respondas
es gutierrezmarco23@gmail.com
gracias saludos cordiales [/quote]

Arriba Responder Citar
#124457 - 31/07/11 05:10 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola!

Soy una chica de 34 años y llevo un tiempo que me duele bastante a menudo la cabeza. Pero hace dos días y despues de un disgusto bastante fuerte, comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza que pasó a situarse en el ojo derecho, ahora el dolor se encuentra ahí y es cuando el ojo me duele más, cuando la cabeza me estalla. No puedo aliviarlo con ningun farmaco de los que me han prescrito, tanto para la jaqueca, como para el dolor común.
No se a que se debe este dolor intenso, porque si es por el disgusto, pasó hace días y aun tengo el dolor de ojo y cabeza.
Agradeceria mucho que me dijeran a que puede ser debido esto.
Un saludo, gracias.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#124469 - 31/07/11 09:24 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A veces podemos llegar a ser hipocondríacos cuando le pasa a la familia. Yo también siento lo mismo a veces el ojo me tiembla ( los músculos de parpados) y se conecta a todo el cuero cabelludo del lado derecho, y me he puesto a analizar, en casos extremos de nervios, contracturas por frío, situaciones de strees, la contractura sube por la nuca y produce el dolor de cabeza, concentrados en las cavidades oculares y cienes.

Arriba Responder Citar
#124615 - 03/08/11 06:54 AM Dolor de ojo con dolor de cabeza = FALTA DE Mg. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
NO ES una hipocondría es real y se debe a una deficiencia de Magnesio y sus iones.

Ya que este elemento se quema cuando hay un estrés o estrés crónico.

Como se cura, tomando 1 gramos de cloruro de magnesio al día en porciones de 200 mg. por ves, es decir son 5 tomas al día.

Esta toma es para una persona de 70 kilos y se tiene que aumentar ó disminuir según el peso del paciente y la deficiencia que se tenga de este elemento en el cuerpo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#125290 - 13/08/11 11:37 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he leido tu comentario y aunque es de hace tiempo me gustaria sabes si fuistes al medico y que te dijo y se te paso, yo ahora estoy asi llevo tiempo con dolor de cabeza sobre todo el lado derecho y el ojo, gracias si me respondes.

Arriba Responder Citar
#126025 - 27/08/11 03:08 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A NADIE SE LE A OCURRIDO PENSAR.... SABEN LO QUE ES ESE DOLOR EN EL OJO_/? PRESION ALTA PERO DEL OJO, PONTE GOTAS DE PREDNEFRIN F QUIZAS CADA 4 HS PREGUNTA A TU DR Y ADEMAS TOMA MEDIA PASTILLA DE AZETAZOL O DIAMOX ES PARA LA PRESION DEL OJO., CADA 12 HS ESTO TE TRAERA DE REACCION HORMIGUEO EN LAS PALMAS DE LAS MANOS CUELLO Y PIES ES PORQUE NECESITAS TOMAR POTASIO PARA CONTRARESTAR EL DOLOR DURARA HASTA QUE SE TE NORMALIZE LA PRESION DEL OJO QUE ES MENOS DE 20.

SALUDOS

Arriba Responder Citar
#129684 - 25/10/11 04:27 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puedo hacer para aliviar estos sintomas

Arriba Responder Citar
#130215 - 02/11/11 09:10 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero ayudar en algo, tengo los mismos síntomas dolor de ojo derecho y dolor de cabeza en la parte posterior. Fui al oculista y me dijo que mi ojo esta bien, fui al Neurólogo y me indico que era un problema del nervio que estaba siendo presionado por una contractura que tengo en el musculo del cuello y que originaba el dolor de cabeza y ojo (Hay un musculo independiente que corre solo por el lado derecho, por lo cual solo me duele ese lado), me receto unas pastillas y ya no me dolió mas. Me indico que el problema seria recurrente si no trato mi postura y si los músculos se vuelven a contracturar, esto ultimo lo pude verificar porque actualmente me esta empezando a molestar otra vez y siendo mis músculos del cuello contracturados.

Arriba Responder Citar
#130249 - 03/11/11 08:24 AM Yo me cure con el Cloruro de Magnesio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Huy mi buen pues yo estaba igual de adolorido de mi cabeza y con molestias de dolor en ambos ojos.

Me cure con el consejo, que regala el Sr. Naturópata:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/124615

Hoy estoy estable y sin dolores.

Pero llevo como 2 meses y sin otros malestares crónicos que ya por la edad tenia, esto de tomar Cloruro de Magnesio es un milagro que a mí me trajo salud.

Me ha dejado sin síntomas de mis enfermedades de años:

De la espalda y ciática.

Sin la molestia de la gastritis y colitis nerviosa.

Sin el ardor en la planta de los pies.

Bajo mi azúcar, ya que soy diabético.


Agradezco la recomendación y doy gracias a Dios por que encontré esta recomendación del Sr. Naturópata.

Arriba Responder Citar
#133306 - 23/12/11 01:40 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctor buenos días. Cuando era pequeña tuve un accidente de auto, tuve un hundimiento en el cráneo ocasionado por un golpe con la palanca de cambios, me operaron para levantar la parte hundida que se encontraba en el lado derecho de la cabeza. Han pasado 23 años desde el accidente, ahora tengo 30 años. Hace unas semanas me comenzó una especie de dolor similar a una descarga eléctrica en el lugar de la operación, ahora tengo un dolor que sube y baja pero permanece latente en la cabeza y ojo derecho, además sentir un poco dormido el lado derecho de la cara y pesado el párpado del mismo lado. Necesito saber con que especialidad de médico debo hacerme tratar y de acuerdo con mi historial, que debería descartar y de que debería preocuparme más. La verdad no se por donde empezar. Le agradecería su ayuda.

Arriba Responder Citar
#136094 - 09/02/12 12:35 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
yessenia
No registrado


hace 6 meses tengo este dolor en el ojo derecho y parte de mi cabeza en el mismo lado he buscado ayuda de medico pero ellos creen que con unas cuantas pastillas me voy a curar y no me mandan a realizar un a tomografia, digame si sera necesario o no.

Arriba Responder Citar
#136100 - 09/02/12 03:59 AM PERO CUAL ES SU DIAGNOSTCO PARA SU DOLOR [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
UNAS PASTILLAS REALIZA BUENOS RESULTADOS

PERO LO IMPORTANTE ES LA CONSTANCIA DE NOSOTROS COMO PACIENTES

LO QUE UD. DICE QUE EMPEZO HACE 6 MESES

ES QUE DESDE ANTES TENIA PROBLEMAS DE PRESION ALTA PERO LOS DOLORES EN CASOS SENCILLOS SON MENOS NOTORIOS Y NO LES HACEMOS CASO

POR LOS REFERENTES QUE INDICA TENER SOLO HAY 2 CAUSAS INMEDIATAS:


1).- QUE PADEZCA GLAUCOMA EN EL OJO QUE LE DUELE O EN AMBOS PERO EL CE MAYOR PROBLEMA ES EL QUE MAS DUELE.

2).- QUE TENGA PRESION ALTA POR SOBRE PESO, O POR FALTA DE EJERCICIO O DE AMBOS

PERO COMO UD LO DIJO NO CON SOLO UNAS PASTILLAS SE CURA LO QUE SE ORIGINO POR AÑOS DE MALOS HABITOS DE VIDA

HAY QUE CAMBIAR TAMBIEN LO QUE LO OCASIONO
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#141172 - 05/05/12 09:50 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te aconsejaria que fueras para el oftalmologo y te tomaras la tencion ocular,si te da mucho dolor de cabeza anda para un neurologo y explicale sobre tus dolores de cabeza y te mandara hacer una tomografia y tendras resultados depende de lo que te salga te mandara tratamiento,y7 si te resulta sinositis el neurologo te recomendara a un otorrino,,,para saber la respuestas de tus dolores es ir a los medicos q t dije y ellos te explicarann,,,,bayyy

Arriba Responder Citar
#141974 - 17/05/12 06:43 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola!

Soy una chica de 34 años y llevo un tiempo que me duele bastante a menudo la cabeza. Pero hace dos días y despues de un disgusto bastante fuerte, comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza que pasó a situarse en el ojo derecho, ahora el dolor se encuentra ahí y es cuando el ojo me duele más, cuando la cabeza me estalla. No puedo aliviarlo con ningun farmaco de los que me han prescrito, tanto para la jaqueca, como para el dolor común.
No se a que se debe este dolor intenso, porque si es por el disgusto, pasó hace días y aun tengo el dolor de ojo y cabeza.
Agradeceria mucho que me dijeran a que puede ser debido esto.
Un saludo, gracias.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144855 - 08/07/12 03:12 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo visite al neurólogo, me hicieron una topografía y el resultado fue que se me comprimen unas arterias del lado derecho, me trato con Fasolan y cuando ya no soporto el dolor me dio Zomig dispersable, fue una bendición, ahora le llevo un registro al dolor y muchas de las veces a coincidido con la menstruación, tengo casi 50 años.

Arriba Responder Citar
#150359 - 22/10/12 09:24 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me duele muy seguido la cabeza el ojo derecho me punza la cabeza ya he tomado farmacos pero no me pasa que sera

Arriba Responder Citar
#151334 - 10/11/12 04:44 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice examenes de glicemia ,colesterol urea y trigliceridos creatinina y estan normales y aun me duele la cabeza y el ojo drecho que podra ser y sudo mucho manos y pies

Arriba Responder Citar
#151973 - 22/11/12 02:15 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenos días: tengo 50 años sufro de Migraña desde los 17, normalmente comienza por una molestia en el ojo derecho que en muy poco tiempo toma todo el lado derecho de mi cabeza, también náuseas y/o vómitos, Sensibilidad a la luz y a los ruidos, me acuerdo las primeras veces lloraba sin consuelo del gran dolor, no solo me ataca por stress sino también cuando tengo ataques al hígado.
Al principio me medicaban con algo para los vómitos y novalgina inyectable para el dolor de cabeza. hasta que un día me vino a ver a casa un medico muy mayor, el me hizo algunos pruebas neurológicos y me dijo "NO DEJES QUE ESTE DOLOR TE VUELVA A ATACAR APENAS SENTIS UNA MOLESTIA EN EL OJO TOMA ESTA MEDICACION" es el día de hoy que tengo esa medicación en mi cartera, no les doy el nombre para que salgan corriendo a comprarla hoy en día hay muchos fármacos que pueden tomar pero antes deben consultar al neurólogo ya que es algo que pueden dejar de padecer.

Arriba Responder Citar
#154365 - 13/01/13 02:19 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno parece que tienes cefalea en racismo

Arriba Responder Citar
#155107 - 25/01/13 03:10 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola!

Soy una chica de 34 años y llevo un tiempo que me duele bastante a menudo la cabeza. Pero hace dos días y despues de un disgusto bastante fuerte, comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza que pasó a situarse en el ojo derecho, ahora el dolor se encuentra ahí y es cuando el ojo me duele más, cuando la cabeza me estalla. No puedo aliviarlo con ningun farmaco de los que me han prescrito, tanto para la jaqueca, como para el dolor común.
No se a que se debe este dolor intenso, porque si es por el disgusto, pasó hace días y aun tengo el dolor de ojo y cabeza.
Agradeceria mucho que me dijeran a que puede ser debido esto.
Un saludo, gracias.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#158480 - 25/03/13 10:21 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Les platicare asi en resumen del caso de mi madre, fue hace año y medio, ella tuvo una discusion fuerte y hasta le subio la presion (hipertension) y ya se la controlaron pero al dia siguiente ella sentia un dolor en el ojo muy fuerte tanto que no veia bien fuimos con 2 doctores el primero no nos convencio nada porque el decia que ella tenia glaucoma y bueno, entonces un amigo nos recomendo con otro doctor y fuimos, y este dr le dijo que lo que le habia pasado era que le subio la presion del ojo, y le recomendo unas gotas y ya la siguio checando y dijo que no tenia glaucoma, entonces esto fue asi en resumen lo que paso, es mejor ir a checarse y tambien no quedarse con una sola opinion porque hay de doctores a doctores,okay cuidense DTB bye [/quote]

Arriba Responder Citar
#161730 - 09/06/13 03:23 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hice un coraje muy fuerte hace un tiempo y sufrí una parálisis facial. Desde entonces tengo el mismo dolor que describen.. El dolor me lo mitiga la Gabapentina de 300 y hoy me recetaron el Actron plus.. me sirvió mucho.. lo recomiendo !!!

Arriba Responder Citar
#166007 - 27/10/13 10:12 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola!

Soy una chica de 34 años y llevo un tiempo que me duele bastante a menudo la cabeza. Pero hace dos días y despues de un disgusto bastante fuerte, comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza que pasó a situarse en el ojo derecho, ahora el dolor se encuentra ahí y es cuando el ojo me duele más, cuando la cabeza me estalla. No puedo aliviarlo con ningun farmaco de los que me han prescrito, tanto para la jaqueca, como para el dolor común.
No se a que se debe este dolor intenso, porque si es por el disgusto, pasó hace días y aun tengo el dolor de ojo y cabeza.
Agradeceria mucho que me dijeran a que puede ser debido esto.
Un saludo, gracias.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166014 - 28/10/13 01:55 AM PERO CUAL ES SU DIAGNOSTCO PARA SU DOLOR....? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Aquí tiene 2 buenas respuestas del foro de algunos de los compañeros...

Lo único por agregar es que Busque el Diagnostico de que origen tiene su Dolor.

La Vista es un Sentido de Importancia VITAL y el dejar pasar el tiempo con adivinanzas y creyendo que una pastilla lo quitara... Es perder el Tiempo y dejar que pasen los síntomas a un mayor nivel, que por términos.

LO PUEDE DEJAR CIEGO/A Y DESPUÉS; NI LLORANDO SE VUELVE EL TIEMPO, NI LA VISTA....

>>ACUDA; AL MÉDICO Y DIAGNOSTIQUEN QUE PASA EN SU CASÓ Y PORQUE EL DOLOR....

[quote=Vida Natural]UNAS PASTILLAS REALIZAN, BUENOS RESULTADOS

PERO LO IMPORTANTE ES LA CONSTANCIA DE NOSOTROS COMO PACIENTES

LO QUE UD. DICE QUE EMPEZÓ HACE 6 MESES

ES QUE DESDE ANTES TENIA PROBLEMAS DE PRESIÓN ALTA PERO LOS DOLORES EN CASOS SENCILLOS SON MENOS NOTORIOS Y NO LES HACEMOS CASO

POR LOS REFERENTES QUE INDICA TENER SOLO HAY 2 CAUSAS INMEDIATAS:


1).- QUE PADEZCA GLAUCOMA EN EL OJO QUE LE DUELE O EN AMBOS PERO EL DEL MAYOR PROBLEMA ES EL QUE MÁS DUELE.

2).- QUE TENGA PRESIÓN ALTA POR SOBRE PESO, O POR FALTA DE EJERCICIO O DE AMBOS

PERO COMO Ud. LO DIJO NO CON SOLO UNAS PASTILLAS SE CURA LO QUE SE ORIGINO Ud. POR AÑOS DE MALOS HÁBITOS DE VIDA Y VIDA SEDENTARIA.

HAY QUE CAMBIAR TAMBIÉN LO QUE LO OCASIONO O NO HAY MEDICINAS QUE LO APOYEN [/quote]


[quote=Naturópata]NO es ser una hipocondría, cuando el dolor es real y se debe a una deficiencia de Magnesio y sus iones.

Ya que este elemento se quema cuando hay un estrés o estrés crónico.

Como se cura, tomando 1 gramos de cloruro de magnesio al día en porciones de 200 mg. por ves, es decir son 5 tomas al día.

Esta toma es para una persona de 70 kilos y se tiene que aumentar ó disminuir según el peso del paciente y la deficiencia que se tenga de este elemento en el cuerpo.
[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167089 - 02/12/13 04:18 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por la informacion ;)

Arriba Responder Citar
#168043 - 27/12/13 08:03 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy mujer y tengo 34 años y últimamente me ha dolido demasiado la cabeza comienza con mucha pesadez en la frente y va incrementando el dolor recorriéndose hacia mi ojo derecho me duele mucho la mitad de la cabeza eso me ocurre a veces en esta ultima semana me da demasiada pesadez en la cabeza y me duelen mucho los ojos, alguien que me oriente, gracias

Arriba Responder Citar
#168470 - 09/01/14 09:05 PM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera preguntarte algo ,, es q tu dices q los sintomas se siente de 19 a 24 años yo apenas tengo 16 años y tengo ese fuerte dolor en el ojo derecho mas dolor de cabeza y yo no ago mucho ejercicio fisico entonces si me puedes dar algun diagnostico o consejo porfavor ya casi no puedo ni pensar con este dolor tan horrible,, aveses me concentro en otra cosa y desaparece por un momento pero regresa rapidamente y con gran fuerza te agradeceria una respuesta rapida

juanmanuel19977@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170613 - 09/03/14 02:02 AM Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya van varios dias que a mi mama le duele el ojo derecho con un dolor de cabeza y no sabe porque... espero que ustedes me puedan ayudar

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar