Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11566 - 10/07/06 06:13 PM Alzheimer
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber si alguien me puede explicar un poco esta enfermedad,el Alzheimer, a mi abuela paterna se lo detectarón hace algunos años, alguien me sabría decir como puede ser la prolongación de vida de la persona a raíz del Alzheimer... esta enfermedad es degenerativa? se tratará con cél.lulas madre algun día o cuales són los últimos avances x ahora?
Deje mi msn x si alguien me quiere agregar: lyra_161@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11567 - 10/07/06 10:33 PM Re: Alzheimer
Anonimo
No registrado


Hola, la enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia frecuente y efectivamente corresponde a una enfermedad neurodegenerativa. Por el momento sólo se cuenta con fármacos que en algunos casos enlentecen la velocidad de empeoramiento de la enfermedad como el Donepezilo, Memantina, Rivastigmina o Galantamina.
En mi blog un destacado neurólogo de USA escribe un pequeño artículo de Alzheimer para pacientes.
www.jorgevillacura.com

Arriba Responder Citar
#11568 - 14/07/06 06:08 PM Re: Alzheimer
Anonimo
No registrado


Te agradezco mucho,Anónimo, lo que me has dicho y gracias por todo xD

Arriba Responder Citar
#11569 - 11/12/06 04:45 PM Re: SOLUCION AL Alzheimer CELULAS MADRE
Anonimo
No registrado


Las células madre, según la “Clínica de Mayo” son la NUEVA FRONTERA DE LA MEDICINA
Las células madre pueden actuar en pacientes con:
Secuela de Alzheimer,
Infarto cerebral (ataque cerebral),
Enfermedad de parkinson,
Esclerosis múltiple,
Secciones Medulares Traumáticas, etc.
Donde las Células Madre son retiradas de la médula ósea de los pacientes adultos y luego de un proceso de purificación y concentración un equipo altamente especializado las vuelve a colocar dentro del paciente, no tiene problemas éticos ni de rechazo. Su origen, por lo tanto está libre de controversias éticas, nuestros procedimientos y estudios muestran resultados muy esperanzadores.

Las células madre de adultos ganan ahora mismo la carrera a las células madre embrionarias, porque están acreditando su enorme versatilidad y ofreciendo ya éxitos terapéuticos. LA ESPERANZA QUE SE OFRECE ES REAL.

TENEMOS PACIENTES QUE LLEGARON CON SERIAS SECUELAS DE DAÑO CEREBRAL POR ALZHEIMER (Por ejemplo) Y QUE PRESENTAN ACTUALMENTE UNA MARCADA RECUPERACION EN MARCHA RESTABLECIENDO SU MOVILIDAD, MEMORIA, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y SOBRE TODO INDEPENDENCIA.

Para un ser querido devolverle la esperanza de volver a valerse por si mismo, cuanto puede significar eso??

Es por eso que hoy puedo trasmitir esta valiosa información, de este increíble trabajo realizado por el Dr. Brazzini quien tiene mas de 25 años de experiencia en la rama de la Radiología Intervencionista, pionero y primero en esta especialidad, y dirige actualmente con éxito el Instituto Brazzini Radiólogos al lado del Dr. Raúl Cantella. Av. Jorge Basadre 223, San Isidro
Lima - Perú / Telefonos 221-6161 / kary100kary@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar