Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11570 - 10/07/06 06:23 PM carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría que alguien q este estudiando medicina o lo haya hecho me diera consejos sobre ella, ya que me gustaría hacerla en un futuro xD es muy difícil? q os parece a vosotr@s?...

Arriba Responder Citar
#11571 - 10/07/06 09:47 PM Re: carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


Consejos para los estudiantes de Medicina se me ocurren muchos (como para escribir un libro).
De entrada, el que primeor me viene a la mente es tomarse muy en serio las prácticas, ya que lo más frecuente al terminar la carrera de Medicina, por parte de los etudiantes, es arrepentirse de no haber prestado más atención al tema práctico (exploración, Historia Clínica, etc.).

Arriba Responder Citar
#11572 - 14/07/06 06:10 PM Re: carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


Gracias Anónimo tendré en cuenta lo que me has dicho para cuando empieze la carrera xD,(si la hago claro) que todavía me faltan algunos años... jejje xD

Arriba Responder Citar
#11573 - 14/07/06 07:01 PM Re: carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


De nada.
Cuando empieces avisa y te daré más consejos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#11574 - 16/07/06 11:12 AM Re: carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


oks aunke todavía estoy en la ESO xD y tu eres médico o estudiante de mdicina?

Arriba Responder Citar
#11575 - 16/07/06 02:39 PM Re: carrera de Medicina
Anonimo
No registrado


Sí, soy médico...
Si te gusta la Medicina, es muy buena opción, pero tienes que saber que es un camino duro y a veces poco gratificante... aunque tiene momentos que compensan todo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar