Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29678 - 29/08/07 12:16 PM opinión sobre Asisa, Urge
Anonimo
No registrado


Tengo que hacerme una póliza nueva y dudo entre Asisa y Sanitas, hasta ahora la que conozco es Asisa (he estado en ella desde que nací con la póliza de mis padres que pertenecen a Muface y todo perfecto). Mi empresa me ofrece la asistencia con Sanitas en muy buenas condiciones y dudo entre las dos compañías. De Sanitas he leído muchas opiniones pero de Asisa no encuentro ni a favor ni en contra.
Por favor alguien que la conozca o la tenga de forma privada y no pertenezca a Muface me puede dar su opinión y decirme si hay mucha diferencia en el trato entre los que pertenecen a Muface y los que no. Gracias

Arriba Responder Citar
#29679 - 19/09/07 06:31 PM Re: opinión sobre Asisa, Urge
Anonimo
No registrado


Llevo muchos años con ASISA y conozco a gente que también.Sigue con Asisa. [list]

Arriba Responder Citar
#29680 - 14/11/07 01:00 PM Re: opinión sobre Asisa, Urge
Anonimo
No registrado


sanitas pones muchas pegas,sigue con asisa lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar
#75846 - 20/08/09 03:15 PM Re: opinión sobre Asisa, Urge [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo asisa y estoy desesperada, por si sirve de algo el cuadro medico no lo actualizan,y tardan en darte hora un mes,en oncologia no te atiende,si pudiera me cambiaba ahora mismo,llevamos un mes con el diasnoctico de cancer y no nos atiende nadie vas aurgencias y te dicen que puede esperar,en la provincia de cadiz es mejor estar en S.S. por lo menos te atienden aqui en asisa todo son papeles,ellos dicen que son medicos pero funcionan como administrativos con animo de lucro,lo mio por colectivo,y estoy desesperada.

Arriba Responder Citar
#86897 - 26/01/10 11:43 AM Re: opinión sobre Asisa, Urge [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que hiciste al final?

Arriba Responder Citar
#115616 - 30/03/11 05:44 PM Re: opinión sobre Asisa, Urge [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira te puedo decir que estoy en asisa hace tres años,y la verdad ni bien ni mal,quiza lo mejor son los tiempos de espera en relacion a pruebas de ecografias i dermatologia que quiza en la ss seria un poco mas lento,pero en plan dental por lo menos aqui han cojido una clinica bastante malilla,por lomenos no tiene buena fama pero bueno por lo demas bien,tampoco me ha pasado nada grave de momento,eso si algo caro lo veo yo

Arriba Responder Citar
#115718 - 31/03/11 08:22 PM Re: opinión sobre Asisa, Urge [Re: Anonimo]
carlangas Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/11
Mensajes: 1
Yo soy de ASISA desde hace mucho y no tengo queja, cuando he necesitado algo me lo han cubierto y en un plazo razonable.
Sanitas no la conozco, pero mejor viejo conocido…

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar