Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116000 - 04/04/11 08:57 PM Trabajo sobre medicina forense
Anonimo
No registrado


Necesito saber si en este foro hay médicos forenses, o gente relacionada con esa labor, que pudiesen ayudarmes.
Les explico, soy estudiante de medicina, y tengo que realizar un trabajo sobre técnicas de las autopsias. Me vendría muy bien apoyar el trabajo que he realizado en las opiniones de expertos, mediante la realización de una pequeña entrevista a alguno de los mismos.
Así pues, si alguien que pueda ayudarme decide hacerlo por favor que conteste aquí y yo le enviaré las preguntas. Son sencillas, y me serán de gran utilidad.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#127700 - 23/09/11 10:29 PM Trabajo sobre medicina forense [Re: Anonimo]
resimf
No registrado


buenas tardes, sobre las técnicas de autopsia, o sobre cuál es la técnica más empleada. Al menos en Costa Rica, se utiliza la técnica de Rokitansky modificada que consiste en cortar el cuello en "Y" desde el proceso mastoides hasta la fosa supra esternal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar