Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116369 - 09/04/11 03:02 PM Cancer de colon con mestatasis en el pulmon y en e
eduardo2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/11
Mensajes: 3
Hola amigos soy de verdad totalmente nuevo en estas cosas incluso en internet,pues empece con 75 y no me funciona muy bien .
Bueno mi nuera tiene 50 y se le ha declarado cancer de colon con muchos pequeños mestatasis en pulmon e higado el de colon esta a 5 cm.de anal, no operable, ha empeyado un terapia paliativa de quimio hace un mes lo que no nos han dicho es en que fase o en que estadio , como se puede saber eso???, tenemos un oncologo estupendo . Gracias

Arriba Responder Citar
#117529 - 27/04/11 07:25 PM Re: Cancer de colon con mestatasis en el pulmon y en e [Re: eduardo2]
Anonimo
No registrado



Mi prima que tenía que operarce de un pecho por tener cáncer ahora vive de lo más bien y sin cirugía, le compré un producto que en la actualidad esta siendo "el bum" para erradicar esta enfermedad, se llama MAXGXL.
Mi email es maxiexcel@hotmail.com.ar

Saludos.

Arriba Responder Citar
#117628 - 28/04/11 11:09 PM Re: Cancer de colon con mestatasis en el pulmon y en e [Re: eduardo2]
Anonimo
No registrado


Hola, te diré que mi hermana con 46 años fué detectada tarde de un cáncer de colon con metastasis masiva de hígado y nódulillos en el pulmón. No operable, le pusieron quimio paliativa y las expectativas de vida eran de semanas, como así fué. Solo vivió 7 semanas. Un desatre, tan joven. Mucho ánimo, pero en el mejor de los casos, al ser no operable la situación es muy complicada y con mal pronóstico, ya que al haber metástasis es que el tumor se encuentra en la última fase (fase IV). Lo siento, mucha fuerza y rezar.

Arriba Responder Citar
#117823 - 02/05/11 09:37 AM Re: Cancer de colon con mestatasis en el pulmon y en e [Re: Anonimo]
eduardo2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/11
Mensajes: 3
Hola, lo de tu hermana lo siento enormemente, a mi nuera se lo detectaron a primeros de enero ya lleva 4 sesiones de quimio y lo acecta estupendamente, aunque hay dias sobre todo los tres primeros despues de infusion esta muy mal,me gustaria saber que le espera cuando este mas adelantado todo.
Muchas gracias,si rezamos si , es de verdad muy duro.Eduardo2

Arriba Responder Citar
#117824 - 02/05/11 09:44 AM Re: Cancer de colon con mestatasis en el pulmon y en e [Re: Anonimo]
eduardo2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/11
Mensajes: 3
Estupendo a eso se le llama suerte , esa medicina es solamente para el cancer mama o para todos??, me alegro mucho . Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar