Banco del Tiempo es el primer banco que funciona sin dinero. La unidad de intercambio es la hora, independientemente del servicio que se ofrezca o que se reciba. En el banco del tiempo, los miembros podrán ofrecer servicios, solicitando algún otro servicio a cambio. Los servicios que se ofrecen y se solicitan no tiene limitaciones, varía desde un servicio simple como cambiar una bombilla hasta el cuidado de los niños, cuidado de ancianos entre otros.
Este sistema es muy eficaz, ya que promueve las relaciones sociales entre distintas clases de la sociedad. El tiempo que gasten o requieran, será iguales para todos, sin importar el nivel de profesión, raza, nacionalidad, religión o grupo socioeconómico.
Todo el tiempo será contabilizado y acreditado, a través de un sistema, donde usted enviará una cantidad de tiempo, si quiere un servicio o recibirá tiempo, si ofrecerá un servicio. Actividades como:
• Acompañar a niños y niñas al colegio, o a otras actividades.
• Leer cuentos o jugar con niños/as.
• Cuidar a niños o a otras personas durante períodos cortos de enfermedad.
• Acompañar a personas mayores al médico.
• Pasar trabajos a ordenador.
• Ayudar a hacer deberes.
• Trabajos de albañilería.
Y muchas otras actividades, las cuales se irán publicando según disponibilidad de los miembros.
Para formar parte del Banco del Tiempo, usted debe ser trabajador o accionista de PAMM HOLDING, y pedir el servicio a uno de nuestros asistentes online que le proveerá toda la información que necesita para formar parte de este sistema. Al registrarse como usuario puede empezar a acumular horas y a solicitar horas de trabajo. Los accionistas empiezan con 5 horas para comenzar sus actividades.
No pierdas tu tiempo e ingresa a pammh.com y forma parte ya de este fabuloso servicio