Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58991 - 22/02/09 07:39 PM hace 9 dias fuí operada de quervain
Anonimo
No registrado


La verdad no me puedo creer que después de 9 dias me duela tanto la mano , la tengo mucho peor que antes de operarme , es como si tuviese la canula del suero mal puesta y me molesta toda la zona dorsal y radial, es una sensación de adormecimiento acompañada de dolor ,alguien me puede decir si es normal,gracias

Arriba Responder Citar
#67700 - 07/05/09 10:46 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ante todo ánimo y paciencia. Yo me operé la izda en julio y todavia me estoy recuperando. Es muy muy lento. De todos modos tu médico te dirá si el tendón corre bien , eso es que la cirujia está bien hecha.Si no es así, a veces vuelven a operar. En mi caso la cirugia está bien hecha pero sigue la inflamación ¿?¿?. Así que mucha mucha paciencia. Piensa que hasta que no pasan de 4 a 6 meses de media el médico no se decidirá a volver a intervenir. Mucho ánimo

Arriba Responder Citar
#70530 - 11/06/09 11:10 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas me llamo yovana te han hecho la opreracion de transportacion de tendones quisiera saber si es asi y cuanto tiempo demora la recuperacion gracias

Arriba Responder Citar
#70757 - 15/06/09 07:10 AM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yovana,bueno no te quiero desanimar pero tuve una lista de espera de 1 año.
ahora hace 4 meses quee me operaron ,estoy arrepentida pues estoy peor,me liberaron los tendones ,la herida se infectó y se abrieron los 4 puntos.
Si te decides que te vaya muy bién de verdad.Suerte

Arriba Responder Citar
#70758 - 15/06/09 07:15 AM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tus animos.
No sé si tu trabajas pero , estoy con una lucha impresionante
pues me han dado el alta, tengo los animos por los suelos pues tengo las dos manos fatal,ahora para colmo se me duermen las dos, esto es horrible , gracias y suerte.

Arriba Responder Citar
#72674 - 08/07/09 09:44 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron hace tres dias y estoy xactamente con los mismos sintomas pero no se si es normalme estoy preo cupando pues toda la gente q estoy leyendo parece q estan peor q antes
espero q mejores y siga sdiciendo q tal te va

Arriba Responder Citar
#84037 - 11/12/09 09:09 AM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


engo esta enfermedad y tengo que operrarme, pero me da miedo. Quñe medico te opero y donde' ? Conoces un buen medico en madrid? Gracias

Arriba Responder Citar
#113113 - 27/02/11 11:44 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, el 12 de febrero de 2010me operaron la mano derecha de Dequervain y de tunel carpiano y despues de la cirujia me hicieron una serie de fisioterapia y quede bien. El 26 de enero de este año me operaron la otra mano, estoy con un poco de dolor porque me quedaron adherencias pero en la cicatriz de la palma de la mano y me van a hacer fisioterapia, espero tener los mismos resultados que con la otra mano. Te recomiendo que veas un fisiatra, que te mejores.

Arriba Responder Citar
#113868 - 09/03/11 06:14 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy operada de quervain en cuatro ocasiones,y estoy peor que en la primera,tengo adherencias en la cicatriz y un neuroma en continuidad sensitivo en el nervio radial

Arriba Responder Citar
#116385 - 09/04/11 10:24 PM Re: hace 9 dias fuí operada de quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La verdad no me puedo creer que después de 9 dias me duela tanto la mano , la tengo mucho peor que antes de operarme , es como si tuviese la canula del suero mal puesta y me molesta toda la zona dorsal y radial, es una sensación de adormecimiento acompañada de dolor ,alguien me puede decir si es normal,gracias
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar