Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116412 - 10/04/11 09:35 AM Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina
MIRPedrito Desconectado
nuevo

Registrado: 21/03/11
Mensajes: 5



Hola,
Soy residente de Cirugía Plástica en Madrid y escribo para comentaros la existencia de estas gafas lupa por si a alguno le interesa. Las encargamos por Internet (Ebay)algunos de nuestro Servicio y a pesar de que no son de último diseño hacen una muy buena función. En resumen buena relación calidad-precio. Os dejo la página y espero que a alguien le sirva.
Un saludo.

http://cgi.ebay.es/GAFAS-LUPA-DE-3-5-AUMENTOS-CIRUG-A-FINA-/190521686238?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5bfa38de

Arriba Responder Citar
#138451 - 17/03/12 09:36 PM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: MIRPedrito]
Anonimo
No registrado


Respondiendo a tú recomendación, una gafa lupa dura toda una vida y esta debe ser de calidad ya que son nuestros ojos y nuestra espalda los que sufren si estas son malas. Una buena gafa lupa debe ser muy ligera y con una visión muy nítida, debe tener además una buena profundidad de campo para que la postura en quirófano sea siempre correcta. Soy usuario de gafa-lupa hace muchos años, tengo 5 en mi poder y las mejores que tengo son unas americanas de la casa Surgical Acuity. Diría que en España ya existe distribución de ellas. Además estas van hechas a medida y permite incorporar la graduación, es decir 100% personalizadas. Esto si es una buena gafa-lupa.

Arriba Responder Citar
#140882 - 01/05/12 09:01 AM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EFECTIVAMENTE ,SURGICAL ACUITY YA TIENE REPRESENTACION EN ESPAÑA. SI ES DE SU INTERES O DE SUS COMPAÑEROS, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS . 610 366 161

Arriba Responder Citar
#141431 - 09/05/12 09:33 AM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Llobet Optics somos distribuidores de las gafas de cirugia "design for vision" y las hacemos personalizadas para cada usuario (distancia, posición de trabajo y especialidad)
También tenemos sistemas de iluminación Led adecuado para las gafas de cirugia.
Llobet Optics
http://llobetoptics.com/es/gafas-cirugia.html
tel 934881728

Arriba Responder Citar
#145044 - 12/07/12 08:38 AM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: MIRPedrito]
Anonimo
No registrado


Estuve rotando en La Paz, y sé que en Vascular y en Máxilo varios residentes han encargado gafas a medida. Puedes preguntarles.

Arriba Responder Citar
#148777 - 24/09/12 10:58 AM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estuve rotando en La Paz, y sé que en Vascular y en Máxilo varios residentes han encargado gafas a medida. Puedes preguntarles. [/quote]

Al final probé las gafas de un compañero y acabé haciéndome unas. Son de una marca italiana que se llama Univet y la verdad es que están muy bien, me he adaptado fenomenalmente y el precio es mucho más razonable que el de otras. El visitador que va a La Paz se llama Alberto.

Arriba Responder Citar
#174499 - 22/06/14 06:38 AM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdón , pero tengo una pregunta : ¿ Si unas gafas duran toda la vida y tu tienes 5 , me imagino que eres un gato y te faltan 2 gafas mas para las 7 vidas , ó me equivoco ?

Arriba Responder Citar
#210950 - 21/10/20 05:55 PM Re: Gafas lupa de 3,5X aumentos para cirugía fina [Re: MIRPedrito]
Dr-lupa Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/20
Mensajes: 1
Hola, me encuentro buscando unas gafas lupa que me permitan tener una visión ampliada durante mis cirugías. Buscando en el foro me ha saltado este post pero lo encuentro un poco desactualizado. Recomiendo que visitéis [url=https://lupas.top]esta página[/url] para encontrar las mejores opiniones en material de aumento.
Un saludo compañeros.
_________________________
lupas.top

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar