Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5674 - 29/11/05 05:46 PM tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#5675 - 11/01/06 08:10 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


¿En qué consiste esta enfermedad?, porque si no lo aclaras no se te podrá ayudar, amiga. Suerte

Arriba Responder Citar
#5676 - 16/01/06 09:00 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


seria interesante saber cual es la pregunta no?

Arriba Responder Citar
#5677 - 30/04/06 10:40 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


es una enfermedad que se presenta de manera progresiva, con sintomas neurologicos como la paresia (adormesimiento o perdida de la sensibilidad) y la espasticidad (aumento del tono muscular, es decir, los musculos se ponen duros) en la mitad del cuerpo. Se le da el nombre por los sintomas anteriormente mensionados, y tropical, porque se presenta en la costa de algunos paises. En Colombia se presume que entro por el puerto de buenaventura.Su transmisión es por un virus parecido al del VIH y que se trasmite igual, es decir por relaciónes genitales sin protección, trasfusiones sanguineas, uso de agujas o material quirurgico infectado, tatuajes etc. el tratamiento, es investigado, pero se deben tratar los sintomas con fisioterapia para mantener al maximo la funcionalidad de los segmentos corporales implicados y medicamentos . Debes utilizar medidas para no infecctar a personas con las que compartes, esto es muy serio. debes ponerte en tto lo mas pronto posible

Arriba Responder Citar
#5678 - 12/02/07 12:38 AM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


Mi madre tiene esta enfermedad. Yo me encuentro buscando información de centros o médicos especializados en el tratamiento de esta enfermedad. Por favor, agradeceré cualquier información.

Arriba Responder Citar
#5679 - 28/04/07 03:31 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


poseeo la emfermedad desde hace 13 años,trabajo normal apesar de la discapacidad que conlleva la emfermedad,por eso necesito saber que es lo ultimo que estan utilizando y como qlo puedo adquirir.
vizaja

Arriba Responder Citar
#5680 - 28/04/07 03:53 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical
Anonimo
No registrado


en la actualidad no hay centros especializados para esta emfermedad que es prima hermana del sida, esta emfermedad , lo deja paralitico de la cintura hacia abajo, me trataro con prenidsolona,aunque en el ecuador lo estan tratando con un medicamento llamdo pentoxifilina(300 mg al dia) por cuatro semana

vizaja

Arriba Responder Citar
#116509 - 11/04/11 08:45 PM Re: tengo paraparecia espastica tropical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como empezaron tus sintomas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar