Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11662 - 12/07/06 11:59 PM La salud es lo más importante.
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Es verdad que la salud es lo más importante;yo ya no puedo más,no me gusta compadecerme de mí mísma e intento por todos los medios superar cada día todas las negatividades que me ofrece la vida día tras día ,pero hay días que es dificil,muy dificil tirar hacia adelante.Y a todos los que gozais de buena salud, a la vez de que os felicito desde aquí os animo para que no sufrais por otras tonterías sin importancia porque lo más importante,ya lo tenéis.Ufff,hoy estoy un poco susceptible,perdonar.Un beso,Rosor.

Arriba Responder Citar
#11663 - 13/07/06 06:38 PM Re: La salud es lo más importante. [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Hola Rosor!!
Soy Laura y escribo pa decirte q te animes!!que la via són 2 días!!

Arriba Responder Citar
#11664 - 13/07/06 10:01 PM Re: La salud es lo más importante.
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Laura.Muchas gracias por tus ánimos.La verdad es que ayer estaba un poco baja de moral pero hoy ya estoy mejor,porque creo que lo que tu dices es cierto,la vida pasa rápido y hay que seguir,aunque algunos días cueste un triunfo.Te agradezco tu optimismo,de verdad.Un abrazo de mí para tí.Rosor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar