Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11689 - 14/07/06 09:26 AM ESTOY HARTO
Anonimo
No registrado


HASTA LAS NARICES DE SER ENFERMERA Y NO PODER HACER NADA EN LA VIDA SIN SER TILDADA DE LIMPIACULOS.
HARTA. QUEMADA. ESTRESADA............

Arriba Responder Citar
#11690 - 03/10/06 09:51 PM Re: ESTOY HARTO
Anonimo
No registrado


comparto tu opinion la gente nos ve como limpia culos, nanas, chachas, y con sueldo de gata a y aparte en algunas clinicas hacerle el cafe al doctor y barrer y trapear con el uniforme blanco por una baba de sueldo mejor vamos a estudiar otra cosa no hay que ser del monton

Arriba Responder Citar
#11691 - 04/10/06 07:40 PM Re: ESTOY HARTO
Anonimo
No registrado


Mi hija ya hizo el CBC para la carrera de enfermerìa y es cierto que todos le hacen ese tipo de comentarios.Pero si
tenès realmente vocaciòn de servicio eso no deberìa im-
portar.Yo les preguntarìa a todas esas personas quien los
atenderìa si el destino los obligara a estar internados .
Quièn les darìa una palabra de consuelo o en el mejor de los
casos tratarìa de animarlos con alguna broma.Quièn acudirìa
cada vez que tocaran el timbre a cualquier hora de la madru-
gada, por un calmante, cambiar el suero, un vaso con agua, tambien limpiar el c..., como dijeron antes etc..Si, es ver-
dad que hay que tener mucho valor para esta tarea pero tam-
bien muchoAmor y no todos estàn preparados.Los enfermeros y
enfermeras son tan importantes como los mèdicos.Ambos se complementan.

Arriba Responder Citar
#11692 - 14/10/06 05:23 PM Re: ESTOY HARTO
Anonimo
No registrado


yo estoy de correturnos de noche y estoy harta de ser siempre la nueva, la tonta, meter la pata llevo 1 año y 5 meses con contratos renovables el último se me acaba en diciembre y sé que me van a hacer otro y no sé qué hacer porque cada día lo llevo peor

Arriba Responder Citar
#11693 - 18/11/06 03:17 AM Re: ESTOY HARTO
Anonimo
No registrado


que quieres decir con "meter la pata" ???.. acaso estas diciendo que te arrepientes de ser enfermera??. creo que tienes todo el derecho de replantearte lo que desear "ser", y tambien tienes toda la libertad de dejar de serlo si es que asi lo deseas, pues sería una lástima para el paciente que te toque atender por los riesgos de tus "cuidados"... un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar