Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115298 - 27/03/11 12:27 AM si alguien me puede dar mas información
Anonimo
No registrado


-hace cosa de año y medio sufrí un guillain-barré atípico, no llegue a estar paralizado completamente. sufri una leve paralisis del lado izquierdo, pero los dolores son horrorosos no podia parar, ya ha pasado una año y algo mas de medio y sigo teniendo unas crisis horrorosas de dolor por todo el cuerpo y que a veces me hacen quedarme en cama durante semanas. Es algo habitual o es un caso raro, por que no se que hacer y los calmantes no me hacen efecto solamente un antiimflamatorio pero tiene mucha tolerancia y ya no me hace efecto que puedo hacer, os agradeceria vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#115846 - 02/04/11 09:06 PM Re: si alguien me puede dar mas información [Re: Anonimo]
pilarmartin Desconectado
nuevo

Registrado: 27/12/10
Mensajes: 8
Hola soy pilar, yo tambien lo tuve, y me quede paralizada pero poco a poco fuy recobrandome, estoy bien pero me quedaron algunas secuelas, una de ellas son calambres muy dolorosos.He intentado ponerme en contacto con personas que lo hallan sufrido pero no he recibido noticia ninguna,me seria de mucha ayuda que me contestaras y poder cambiar impresiones contigo y poder saber de otra persona que ha pasado lo que yo,ysi mees posible ayudarla,esperando tu respuesta tu amiga desde hoy.

Arriba Responder Citar
#117144 - 21/04/11 04:41 PM Re: si alguien me puede dar mas información [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Con todo el respeto que me merecen, sugiero investiguen hacerca de un producto de nombre immunocal. Este producto es un precursor natural del Glutatión, una sustancia producida de forma natural por el organismo que es como la "gasolina" del sistema inmune.

Cuando los niveles de glutatión bajan, somos vulnerables a contagio de enfermedades, pero cuando los niveles de glutatión bajan en exceso, el sistema inmune pierde la capacidad de reaccionar en defensa de nuestro organismo y se convierte en un atacante por así decirlo, de allí es donde deriban las enfermedades autoimunes como el SGB.

Hay mucha información al respecto en internet.
Espero que esta información sea de beneficio para ustedes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar