Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110566 - 20/01/11 08:02 PM Pseudotumor cerebri
Anonimo
No registrado


Me van a hacer mi primera punción, tengo papileme bilateral, pensaban que era por la gripe a q me produjo una neumonia por la q he estado 2 semanas ingresada, me estuvieron dando cortisona pero no ha mejorado nada; estan casi seguros que es presion intracraneal por obesidad porque me hicieron un tac con y sin contraste y era normal, lo que quiero saber es q si es por obesidad (soy mujer y tengo 29 años) si tienen fácil solucion, me han dicho q al liberal el liquido y darmne diureticos bastara, pero no hago mas q leer por internet que la mayoria de casos siguen por meses, punciones seriadas etc.
quiero que alguien me hable claro, porque aun no he consiguido leer un caso de este tipo en que a la semana se cure.

estoy muy angustiada porfavor

Arriba Responder Citar
#117234 - 23/04/11 09:11 AM Re: Pseudotumor cerebri [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Foro Pseudotumor Cerebri/Hipertensión intracraneal benigna
Animo a todo el que tenga Hipertensión intracraneal benigna/ Pseudotumor Cerebri que se una a un foro que he creado hace poco, donde poder hablar de nuestros casos, estar en contacto y poco a poco recopilar la mayor información posible:
http://pseudotumorcerebri.foroactivo.com/
iriptc@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar