Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117562 - 28/04/11 06:24 AM No se la opere y sin ozono la columna
herniadedisco Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/10
Mensajes: 3
Tiene problemas de Columna Vertebral? No se la opere y sin ozono!
¡ NO SE OPERE DE SU COLUMNA VERTEBRAL ! HERNIAS DE DISCO SIN CIRUGÍA Y OZONOTERAPIA
www.viagland.net Único Tratamiento Natural a nivel Mundial de Hernia de Disco, Hernia Discal, y Hernias de Disco sin Cirugía y Ozonoterapia, apoyado, entre otras cosas, con 6 Suplementos Alimenticios Naturales en Grageas ( Viagland, Transvit, Lecifosfan, Asvit, Rogovit y Oskoral-Plus ), de 3 MESES en CASA. Enfermedades de la Columna Vertebral sin Operación y Ozono. Regeneración de Huesos y Articulaciones ( Cartílagos ), y Retardo del Envejecimiento.
TRATAMIENTO DE LOS DRES. GUZMÁN y GRUPO ROMACEL Viagland mr Internacional
AV. Francisco I. Madero No. 619 y 621, Col. Miraval. C.P. 62270. Cuernavaca, Morelos, México.
Tels.: 01 (52) (777) 311-6762. Fax: 313-1182.
E-mail: romacel@viagland.net
Información completa ( LIBRO y CASOS CLÍNICOS RESUELTOS ACTUALES ) en:
www.viagland.net

Arriba Responder Citar
#124906 - 07/08/11 09:26 PM Re: No se la opere y sin ozono la columna [Re: herniadedisco]
Anonimo
No registrado


¿COMO PODEMOS OBTENER EL TRATAMIENTO DE LOS DOCTORES GUZMAN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA HERNIA DISCAL

Arriba Responder Citar
#129450 - 21/10/11 09:18 PM Re: No se la opere y sin ozono la columna [Re: herniadedisco]
ISABEL SR Desconectado
novato

Registrado: 10/07/11
Mensajes: 26
Yo no me operé, ciertamente la microcirugía que me realizaron y el ozono revivieron mi columna, han pasado algunos años y estoy fenomenal, aun recuerdo todo lo que podía haberme pasado de haber realizado la operación inicial que me propusieron

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar